La estrella de la Serie “Glee” Cory Monteith muere a los 31 años de edad.

Cory Monteith - Glee

El actor fue encontrado muerto en el hotel de Vancouver Fairmont Pacific Rim.

La estrella de Glee Cory Monteith fue encontrado muerto en el Fairmont Pacific Rim Hotel Sábado de Vancouver, The Hollywood Reporter lo confirmo. Tenía 31 años.
El actor fue encontrado al mediodía de hoy en el piso 21 del hotel, dijo la policía de Vancouver en una conferencia de prensa. Se registró en el hotel el 6 de julio, y se espera que eche un vistazo a la actualidad. Cuando Monteith se perdió en su hora de salida al mediodía, el personal del hotel fue a su habitación y lo encontró.

La policía dijo que Monteith estaba con otras personas ayer por la noche, pero un examen de imágenes de su habitación del hotel lo mostraron regresar a su habitación solo la madrugada del sábado. La policía cree que estaba solo cuando murió. No se dio ninguna causa de muerte y no se sospecha de un crimen, dijo la policía.

En marzo, Monteith voluntariamente se internó en rehabilitación por abuso de sustancias. Anteriormente se registró en rehabilitación cuando tenía 19 años.

Monteith interpretó a Finn en Glee desde su debut en 2009. Él también tiene un papel en la próxima Indie “All The Wrong Reasons”.

Información The Hollywood Reporter.

Deja un comentario