Cristiano Ronaldo firma contrato con Herbalife

Copia de Cristiano_Ronaldo_and_Herbalife_8x10 (1)

Herbalife es el nuevo patrocinador oficial de nutrición del jugador internacional Cristiano Ronaldo

La compañía mundial de nutrición Herbalife anunció que será el patrocinador oficial de nutrición del jugador de fútbol internacional Cristiano Ronaldo.

El jugador internacional, de origen portugués, que juega para el equipo del Real Madrid en España, es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo en la cancha y como un ícono deportivo internacional fuera de la cancha. Herbalife trabajará con Ronaldo para desarrollar y optimizar su programa de nutrición personal y ofrecerle un rango de productos de nutrición deportiva.

El contrato multimillonario de cinco años con Ronaldo incluye derechos de publicidad internacional y diversas actividades promocionales conjuntas. Incluye además la oportunidad para que Herbalife y Ronaldo trabajen juntos en el desarrollo de una nueva línea de productos de nutrición deportiva con marca conjunta.

“Creo firmemente en la importancia de la nutrición correcta para mí como ser humano, tanto dentro como fuera de la cancha. Espero ansiosamente poder trabajar con Herbalife, como la compañía que comparte mi pasión y me brinda su experiencia y conocimiento en el área de nutrición deportiva”, comentó Ronaldo.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y alguien que comparte nuestra filosofía, de que la buena nutrición es la base de una vida saludable y activa y una ventaja clave en el mundo competitivo de los deportes profesionales. Su pasión y creencia se traducirán indudablemente en oportunidades tremendas para Herbalife y nuestros distribuidores independientes. Compartimos su compromiso y entusiasmo por esta relación y nos sentimos emocionados por nuestro futuro juntos”, comentó Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife Internacional.

Este convenio es parte del programa de patrocinios de Herbalife que tiene como objetivo fomentar estilos de vida saludables y activos. Ronaldo se suma a más de 100 deportistas patrocinados por Herbalife, que incluyen equipos de fútbol de todo el mundo, tales como: LA Galaxy en EE.UU., FC Pumas en México, el equipo brasileño Botafogo, Spartak-Moscú en Rusia y los seleccionados nacionales de Bélgica y Venezuela.

 

ACERCA DE HERBALIFE

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una empresa global de nutrición que comercializa suplementos nutricionales y productos para el cuidado personal, diseñados para apoyar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 80 países a través de la red de Distribuidores Independientes Herbalife. La empresa apoya a la Fundación Familia Herbalife y su programa Casa Herbalife para ofrecer una buena nutrición para los niños. El sitio Web de Herbalife contiene información sobre la empresa, incluyendo información financiera y para inversionistas enhttp://ir.Herbalife.com. La empresa exhorta a que los inversionistas visiten su sitio Web cuando sea necesario, ya que la información es actualizada e información nueva se publica frecuentemente.

© HERBALIFE

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s