Animaciòn Cine Entretenimiento

MONSTERS UNIVERSITY supera la barrera de los 100M en Latinoamérica

"MONSTERS UNIVERSITY"   Concept art.  ©2012 Disney/Pixar. All Rights Reserved

SUPERA LA BARRERA DE LOS 100 MILLONES DE DÓLARES DE TAQUILLA Y SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY CON MAYOR RECAUDACIÓN EN LATINOAMÉRICA

 

A un mes de su exitoso estreno, MONSTERS UNIVERSITY, la nueva película de Disney•Pixar, supera la barrera de los 100 millones de dólares de taquilla en Latinoamérica y se convierte en la segunda película animada de Disney con mayor recaudación en la historia de la región.

El top 5 de títulos animados más taquilleros de The Walt Disney Company en la región está encabezado por TOY STORY 3, seguido por MONSTERS UNIVERSITY, CARS 2, VALIENTE y ENREDADOS. Cuatro semanas después de su estreno, la precuela protagonizada por el par de asustadores más queridos del mundo, Mike y Sulley, se posiciona en el segundo lugar de la tabla, con un total de 109 millones de dólares de recaudación.

El film puede verse en las mejores salas de Latinoamérica, también en monstruoso 3D.

189 - MONSTERS UNIVERSITY

ACERCA DE MONSTERS UNIVERSITY

Desde que el ahora casi universitario Mike Wazowski (voz original en inglés de Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando se cruza con el as de los sustos James P. Sullivan, “Sulley” (voz original en inglés de John Goodman): un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de ambos hace que acaben siendo expulsados del Programa de Sustos de élite de la Universidad. Y, para peor, ambos se dan cuenta de que si pretenden enmendar las cosas, deberán trabajar juntos con una extraña banda de monstruos inadaptados.

La película de Disney•Pixar que hará gritar a todos de risa, está dirigida por Dan Scanlon (CARS, el corto animado de Pixar MATE Y LA LUZ FANTASMA  y TRACY), y producida por Kori Rae (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA; LOS INCREÍBLES; MONSTERS, INC.); con música del galardonado compositor y futuro integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll, Randy Newman (MONSTERS, INC.; TOY STORY 3). 

© DISNEY PIXAR

0 comments on “MONSTERS UNIVERSITY supera la barrera de los 100M en Latinoamérica

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: