Arte Cine Entretenimiento

ESTRENO EN CINES ESPACIO INTERIOR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Protagonizada por Kuno Becker, Ana Serradilla, Hernan Mendoza, Gerardo Taracena, Rocio Verdejo y Marina de Tavira. Director Kai Parlange Nessman. Productores: Carlos Corral, Alejandra Cardenas, Rafael Cuervo. Compañias Productoras: Glorieta Films, Sin Sentido Films, Alphaville.

Encerrado y vigilado en un cuarto de 3 x 1.50 metros, Lázaro se enfrenta a un aislamiento absoluto y por un tiempo totalmente indefinido. Entre la esperanza de ser liberado y la constante amenaza de ser ejecutado, la mente de Lázaro es puesta a prueba cada día. En este camino al filo del abismo, aparentemente no tiene nada, absolutamente nada a lo que sujetarse. Sin embargo, desde la pérdida, la privación y la cercanía con la muerte,

ESPI_02
Lázaro, a través de la aceptación de esta nueva realidad, con imaginación, y recordando sus sueños y recuerdos encontrará respuestas, amor y libertad en lo único que le queda: el espacio interior.

Basada en una historia real, Espacio Interior es una historia de supervivencia y esperanza. Es el testimonio de un hombre que ha sido secuestrado y se encuentra encerrado en un cuarto de 3 x 1.50 metros. Busca ser un relato original en cuanto a su narrativa, pues la historia es contada exclusivamente desde el punto de vista del secuestrado; desde sus pensamientos, vivencias ensoñaciones, caídas y logros.

En ese cuarto desolado, desprovisto de ventanas, aislado del mundo exterior; Lazaro, sometido a la constante amenaza de muerte y de no volver a ver nunca más a sus seres queridos, lucha por encontrar motivaciones y herramientas para sobrevivir, no dejarse vencer por las terribles condiciones que la vida le ha puesto delante.

Esta película es un inquietante viaje que expone la esencia del ser humano y lo que da sentido a nuestras vidas: nuestro espacio interior.

0355- KUNO BECKER - ANA SERRADILLA - KAI PARLANGE TESSMAN - ALFOMBRA ROJA - ESPACIO INTERIOR - MEXICO - PRENSAESCENARIO

DIRECTOR

KAI PARLANGE TESSMAN

Fundó Glorieta Films para producir su ópera prima, Espacio Interior, que dirigió, coescribió y coeditó. Previamente trabajó en comerciales de televisión como director, editor y supervisor de VFX. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UIC. Ha participado en talleres de dirección actoral, técnicas de análisis y ensayo en Los Ángeles y Nueva York.

FILMOGRAFIA

2011 Espacio Interior

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comments on “ESTRENO EN CINES ESPACIO INTERIOR

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: