31 Minutos anuncia una nueva función de su Tremendo Tulio Tour en la CDMX

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

31 Minutos anuncia una nueva función

de su Tremendo Tulio Tour en la CDMX

 

Domingo 4 de noviembre – Teatro Metropólitan

19:30 horas

 

Preventa Citibanamex 12 y 13 de octubre

El noticiero más veraz de la televisión, 31 Minutos, en conjunto con OCESA, anuncia una nueva función de su Tremendo Tulio Tour en la CDMX. Tulio Triviño junto a sus más reconocidos y entrañables amigos y compañeros de locuras, harán las delicias de chicos y grandes. Aparte de las dos funciones programadas el domingo 4 de noviembre, a las 13:00 horas y 17:00 horas, se abre una tercera a las 19:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 12 y 13 de octubre.

Para esta aventura, el reconocido periodista animado, Tulio Triviño, está deprimido. Tanto éxito, fama y dinero no son suficientes para levantar su ánimo. Necesita algo que revitalice su alma y le devuelva el entusiasmo perdido. Sus compañeros tienen la respuesta: un homenaje. Es así como se organiza un show tributo en su honor. Todo parece ir sobre ruedas cuando un ataque de pánico afecta a la estrella televisiva y amenaza el éxito del espectáculo. ¿Cómo resolverán los miembros de 31 Minutos tan angustioso problema? Ni los guionistas lo saben.

Con este show, 31 Minutos retomó la faceta más rockera y humorística de la agrupación chilena que mezcla títeres y músicos, en un espectáculo divertido donde se repasarán sus grandes éxitos y harán reír a niños y adultos.

Todo está listo para que la CDMX enloquezca con las peripecias de los personajes de 31 Minutos el próximo domingo 4 de noviembre, con tres funciones 13:00 horas, 17:00 horas y 19:30 horas, en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex para esta nueva función se realizará el 12 y 13 de octubre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 14 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario