EL GRINCH – TEMA MUSICAL OFICIAL

El Grinch

TEMA MUSICAL OFICIAL PARA AMÉRICA LATINA

UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL

ANUNCIA EL TEMA OFICIAL DE LA PELÍCULA EL GRINCH PARA AMÉRICA LATINA

«FELIZ»  DE FANNY LU

 Fanny Lu, es una cantante, actriz y modelo colombiana, que prestará su voz a Donna, uno de los personajes principales de la nueva entrega animada de Illumination EL GRINCH.

 

Esta reinvención del clásico navideño ahora en manos de Illumination quienes han traído éxitos a la pantalla como MI VILLANO FAVORITO, LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS y ¡SING! VEN Y CANTA.

Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña llamada Cindy Lu. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

Fanny Lu no sólo participa con la voz del personaje, también compuso e interpretó el nuevo tema: FELIZ.

Esta canción inspirada en la temática de la película, no solo es divertida y alegre, además tiene un gran mensaje para todos sus seguidores.

“Es emocionante para mi estar en una producción tan importante y tan bonita, regalándo una vez mas un mensaje constructivo a un público que quiero tanto, que son los niños, los adolescentes y la familia. Me he divertido mucho haciendo esta canción que lleva plasmado el mensaje de una película que invita a la felicidad y a cambiar la tristeza por la alegría. El tema se llama ‘Feliz’ porque es una invitación a amarte como eres, a buscar lo que quieres, a sonreír porque la vida es bella, y sentirse mal no vale la pena. Para mi tiene gran relevancia como artista el poder inspirar y le da sentido y propósito a mi carrera,” – Fanny Lu.

 

#ElGrinch

ESTRENO EN MÉXICO: 7 DE DICIEMBRE 2018

Acerca de Fanny Lu


Se inició en el mundo del espectáculo colombiano participando como presentadora, modelo, locutora y más adelante hizo parte del elenco en una de las producciones más exitosas en el territorio ‘Perro Amor’. Su primer álbum Lágrimas Cálidas, le dio la entrada a la industria musical, el sencillo “No te pido flores” se mantuvo durante doce semanas en el primer lugar de las listas musicales en Colombia además de recibir el premio «Móvil de Oro» y ser nominada al Latin GRAMMY y multiples Premios Billboard Latin. Ha sido dos veces jurado en La Voz y tres veces en La Voz Kids Colombia, lo que la hace más cercana al público colombiano que le tiene gran admiración y cariño.

En 2010, Fanny Lu prestó su voz para el doblaje de la canción ‘Algo quiero’, que acompaña los créditos finales de ‘Enredados’, la película número 50 de los Walt Disney Animation Studios.

Acerca de El Grinch


Para su octava entrega completamente animada, Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo.

DATOS ADICIONALES


El actor, productor y director mexicano Eugenio Derbez, presta su voz al infame Grinch para la versión de América Latina quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.

Al elenco de voces se une también Mariano Osorio como el narrador de la historia.

Deja un comentario