Conoce los orígenes de Bad Hombre

CONOCE LOS ORÍGENES DE

BAD HOMBRE

 

“Empecé como miles de artistas anónimos:

en un camión, en un vagón del metro,

en una plaza.”.

Bad Hombre es un artista comprometido con el gran público. Esto debido a que su historia personal y sus convicciones musicales son inseparables de sus orígenes. Conocedor de las calles de la ciudad Bad Hombre se formó de un lenguaje para sus composiciones no sólo con los sonidos de la música sino también con los sonidos propios de una urbe tan grande como la ambición del artista. Como él mismo narra “Yo soy de la calle, aquí me formé”.

Conoce más sobre sus orígenes con el cuarto y último teaser sobre Bad Hombre antes del lanzamiento de su primer tema “Pecado” ft. Kapla y Miky. La canción estará disponible a través de todas las plataformas digitales este próximo 16 de noviembre. Este será el inicio de una estrella del urbano.

Sobre Bad Hombre:

Originario de la Ciudad de México desde muy temprana edad canta y toca la guitarra. Bad Hombre es un artista que se caracteriza por involucrarse en la totalidad del proceso creativo de sus canciones. Desde la interpretación hasta la composición, el cantante se encarga de las voces, piano, batería, bajo y guitarra de sus temas.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s