Betterware presenta su nueva colección de productos como parte de la celebración del 90 Aniversario de Mickey Mouse

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Betterware presenta su nueva colección de productos como parte de la celebración del 90 Aniversario de Mickey Mouse

 

Los productos estarán disponibles a partir de noviembre

 

Betterware, la empresa líder en venta de soluciones para el hogar, presenta una colección de productos con diseño exclusivo que se lanza en el marco de la celebración del 90 aniversario del ratón más famoso del mundo: Mickey Mouse.

Para la primera entrega de esta colección, Betterware lanza al mercado mexicano “Cocina divertido con Disney”, la cual consta de 5 productos ideales para disfrutar de un tiempo en familia mientras preparan deliciosos platillos, que van desde galletas con el rostro de Mickey y Minnie, hasta sándwiches y “hot cakes” con la forma de este divertido personaje.

Esta colaboración no llegará solamente a las cocinas mexicanas, ya que Betterware desarrolló productos Disney para todos los rincones del hogar. La compañía compartirá cada 6 semanas una nueva colección de artículos con una temática específica en sus catálogos y redes sociales. Por ahora, “Cocina divertido con Disney” estará disponible a partir de noviembre. Con esta colaboración se busca llevar armonía a los hogares mexicanos a través de las soluciones desarrolladas por Betterware, pero con un toque de diversión.

Para más información:

catálogo en línea de Betterware.

#CocinaDivertidoConDisney

#BetterwareMexico

#MickeyTrueOriginal

#Mickey90

Deja un comentario