LA PRIMAVERA LLEGA A DISNEY JUNIOR

 

LA PRIMAVERA LLEGA A DISNEY JUNIOR

Disfruta de nuevas temporadas y nuevos episodios de tus series favoritas.

En esta programación especial, la audiencia podrá ver al Capitán Topa y su tripulación vivir nuevas aventuras en el monorriel Junior Express, disfrutar de nuevas y emocionantes carreras con los nuevos episodios de Mickey Aventuras Sobre Ruedas, podrán echar a volar su imaginación con Fancy Nancy Clancy y aprender en compañía de Doctora Juguetes como cuidar a sus mascotas.

Además, Vampirina estrena nueva temporada con divertidas aventuras y en el Mes de la Princesa llega a la pantalla de Disney Junior las historias de sus princesas Disney favoritas.

¡Esta Primavera Baila, Juega y Brinca con Disney Junior!

#PrimaveraDisneyJunior

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoaméricaes una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y en 2019 estrenará Nivis: Amigos de Otro Mundo. También presenta series como Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes,diversos contenidos deWinnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney yFrozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Deja un comentario