Animaciòn Cine Entretenimiento

EUGENIO DERBEZ EN EL PRIMER AVANCE DE “DORA Y LA CIUDAD PERDIDA”

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA’ ESTRENA EN CINES EL VERANO 2019 

 

“DORA Y LA CIUDAD PERDIDA DE ORO” SE ABRE EN TEATROS VERANO DE 2019

 

“Al crecer, realmente me relacioné con Dora, en el sentido de que hablaba inglés y español. Luego, a una edad temprana, tuve el mismo corte de pelo, ¡así que todos me llamaron Dora! Cuando me enviaron el guión, pensé, “Tengo que hacer esto”. ¡He sido ella toda mi vida!”

– Isabela Moner

 

“Como cualquier gran película familiar, los padres se divertirán tanto como sus hijos. ¡Mucho humor y mucha acción! No puedo creer lo talentoso que es [el elenco]. La primera noche [después de filmación] volví con mi esposa y le dije: “Estoy muy preocupada [de que voy a tener que mejorar mi trabajo] porque estos niños son muy buenos”

– Eugenio Derbez

 

“Me emocionó unirme a este elenco y ser parte de dar vida a la historia de Dora. Ella ha sido un modelo positivo para los niños de todo el mundo. “La película es muy divertida y tiene mucho corazón, ¡y no puedo esperar a que la audiencia la disfrute este verano!”

– Eva Longoria

 

“Mi hija creció viendo a Dora, así que la conocía bastante bien. Pero, ¿eres la misma persona a los 16 años que a los seis? Creo que lo bueno es que, en esta película, ¡Dora es así! Ese es su encanto. Ella creció sola en la jungla, solo con sus padres, por lo que el mundo no la ha abatido. Nadie le ha dicho que no puede hacer nada; no ha vivido en las redes sociales ni en la presión de sus compañeros, por lo que no le importa lo que piense la gente Y la amas por eso.

– James Bobin

LOS ANGELES, CA – MARCH 23: Eugenio Derbez, Isabela Moner and Michael Peña speak onstage at Nickelodeon’s 2019 Kids’ Choice Awards at Galen Center on March 23, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

SINOPSIS:

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

 

Paramount Pictures, Paramount Players and Nickelodeon Movies Presentan

En Asociación con Walden Media

¡Una Producción de Burr! Productions

Una cinta de James Bobin

 “Dora y La Ciudad Perdida”

Productores Ejecutivos Julia Pistor, Eugenio Derbez, John G. Scotti

Producida por Kristin Burr

Historia de Tom Wheeler

Guion de Nicholas Stoller y Matthew Robinson

Dirigida por James Bobin

 

Elenco:

Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Temuera Morrison, Jeff Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y Danny Trejo

 

 LOS CRÉDITOS NO SON FINALES

 

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA aún no ha sido clasificada.

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA es un lanzamiento de Paramount Players

0 comments on “EUGENIO DERBEZ EN EL PRIMER AVANCE DE “DORA Y LA CIUDAD PERDIDA”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: