THE WALT DISNEY COMPANY Y MAKE-A-WISH(R) LANZAN EL DESAFÍO #UNAMIGOCOMOTÚ CON WILL SMITH PARA CELEBRAR EL ESTRENO DE ALADDÍN, LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN REAL DE DISNEY

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

THE WALT DISNEY COMPANY Y MAKE-A-WISH® LANZAN EL DESAFÍO #UNAMIGOCOMOTÚ CON WILL SMITH PARA CELEBRAR EL ESTRENO DE ALADDÍN, LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN REAL DE DISNEY

Disney donará hasta un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves a través de un desafío global

 

The Walt Disney Company y Make-A-Wish® lanzaron en el día de hoy (que es el Día Mundial del Sueño Cumplido o World Wish Day®) el desafío #UnAmigoComoTú para celebrar el estreno de ALADDÍN, la esperada película de acción real de Disney, que llega a los en cines de México el 24 de mayo de 2019.

El desafío #UnAmigoCom

oTú es parte de una campaña global de marketing con causa apoyada por dos colaboradores de Make-A-Wish®: Disney y Will Smith. El actor y artista discográfico, que interpreta al Genio, que cumple deseos en ALADDÍN de Disney, alienta a los fans y a las celebridades para que participen en la campaña y ayuden demostrar al mundo que desear es poder.

 

La iniciativa propone la pregunta: Si fueras el Genio de ALADDÍN, de Disney, y tuvieras la oportunidad de conceder tres deseos, ¿con quién los compartirías? La mecánica de la acción consiste en etiquetar a un amigo en Twitter y/o Instagram y, por cada posteo público que incluya el hashtag #UnAmigoComoTú,desde el 29 de abril hasta el 24 de mayo de 2019, Disney Worldwide Services donará a Make-A-Wish® cinco dólares, hasta alcanzar un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves en todo el mundo. En Latinoamérica, específicamente, se verán beneficiadas todas las filiales de Make-A-Wish® con presencia en la región, que se encuentran en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá. Para obtener más información, visitá FriendLikeMe.org o Compromisodisney.com.

 

“El lanzamiento de ALADDÍN presenta una oportunidad única de conectar el poderoso tema de la película, otorgar deseos, con el maravilloso trabajo que hace Make-A-Wish® en beneficio de niños que lidian con enfermedades graves alrededor del mundo”, afirmó Elissa Margolis, vicepresidenta sénior de Responsabilidad Social Empresarial de The Walt Disney Company. “Los deseos tienen que ver con la esperanza, y nos complace mucho poder continuar nuestro trabajo con Make-A-Wish® e invitar a los fans a que se unan a nosotros para ayudar a cumplir más deseos que brindarán esperanza a la vida de niños y sus familias”.

 

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish® han ayudado a cumplir los deseosa más de 130.000 niños con enfermedades que amenazan sus vidas en todo el mundo. En Latinoamérica se cumplieron numerosos sueños con los personajes y muchos de los talentos favoritos de Disney. Cuando se cumple un deseo, un niño convierte el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

 

“El desafío #UnAmigoComoTú une a dos de nuestros colaboradores de mayor antigüedad y más apasionados a la hora de cumplir deseos: Disney y Will Smith”, afirmó Richard Davis, presidente y gerente general de Make-A-Wish America. “Tanto Disney como Will han transformado para siempre la vida de innumerables niños que pidieron deseos, al permitirles experimentar la esperanza y la sanación de un deseo que se hace realidad”.

 

Michel Rudolphie, presidente y gerente general de Make-A-Wish International, agregó: “Con su participación en el desafío, los miembros de la comunidad global pueden contribuir a llevar el impacto de un deseo, que puede cambiar la vida, a más niños. Damos las gracias a Disney y a Will Smith por unirse a nosotros en este viaje por transformar la vida de más niños, familias, voluntarios, personas que prestan su apoyo, profesionales médicos y comunidades enteras de todo el mundo”.

 

Acerca de The Walt Disney Company

The Walt Disney Company (que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York como DIS), junto con sus subsidiarias, es una compañía mundial de entretenimiento diversificada que opera en cuatro segmentos comerciales: Media Networks; Studio Entertainment; Parks, Experiences and Consumer Products; y Direct-to-Consumer and International (Redes de Medios; Entretenimiento de Estudio; Parques Temáticos, Experiencias y Productos de Consumo; y Directo al Consumidor e Internacional). Disney es una de las 30 empresas que componen el índice bursátil Dow Jones y tuvo ingresos anuales de 55.100 millones de dólares en el ejercicio 2017.

 

Acerca de The Walt Disney Company Latin America

The Walt Disney Company Latin America es líder de entretenimiento familiar en América Latina y el responsable de la marca Disney y de todos sus negocios a través de la región, con oficinas en Argentina, Brasil, México, y EE.UU. (Miami). The Walt Disney Company Latin America es una organización integrada y consolidada que maximiza las oportunidades estratégicas y la interacción con los socios clave para permitir el crecimiento del negocio en la región. Nuestro enfoque «una voz – una visión» hacia los consumidores y clientes hace que el desarrollo de las actividades diarias sea más eficaz y convincente, integral y eficiente al tiempo que genera nuevas oportunidades de negocio.

 

En 2008, The Walt Disney Company Latin America creó una unidad de negocios, Disneymedia+, para ofrecer todas las oportunidades comerciales generadas por el universo Disney. Disneymedia+, ahora en desarrollo en otras regiones, ofrece propuestas integradas y soluciones únicas y personalizadas que son multi-plataforma, multi-contenido y multi-target.

 

Acerca de Ciudadanía Corporativa

Ser un buen ciudadano corporativo es una larga tradición en Disney. Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, mediante la cual se invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer sus comunidades y fomentar la creatividad e innovación, para forjar un mañana mejor. A través de políticas de gestión responsable de los negocios, donaciones, colaboraciones con organizaciones locales, experiencias de entretenimiento, campañas de bien público y voluntariado corporativo, Disney contribuye a mejorar la vida de niños, familias y comunidades. Para más información:

www.compromisodisney.com y www.facebook.com/CompromisoDisney

Siga la conversación con el hashtag #CompromisoDisney.

 

Acerca de ALADDÍN:

ALADDÍN, la apasionante adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1992, es la emocionante historia del encantador joven callejero Aladdín, la valiente y decidida Princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. ALADDÍN está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.), que aporta su singular estilo de rápida acción visceral a la ficticia ciudad portuaria de Agrabah, yestá escrita por John August (Dark Shadows, Big Fish) y Ritchie, basada en ALADDÍN de Disney. La película es protagonizada por: Will Smith (Ali, Hombres de negro) como el gran Genio; Mena Massoud (Tom Clancy’s Jack Ryan) como Aladdín, el desafortunado pero encantador joven callejero; Naomi Scott (Power Rangers) como la Princesa Jasmín, la hermosa y decidida hija del Sultán; Marwan Kenzari (Murder on the Orient Express) como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban (Homeland) como el Sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad (Saturday Night Live) como Dalia, la mejor amiga y confidente de espíritu libre de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen (EN EL BOSQUE) como el apuesto y arrogante pretendiente Príncipe Anders; y Numan Acar (The Great Wall) en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias del palacio.

 

ALADDÍN es producida por Dan Lin, p.g.a., (Sherlock Holmes) y Jonathan Eirich, p.g.a., (Death Note), con el nominado al premio Óscar® y ganador del Globo de Oro Marc Platt (La La Land) y Kevin De La Noy (The Dark Knight Rises) como productores ejecutivos. El compositor Alan Menken (LA BELLA Y LA BESTIA, LA SIRENITA), laureado en ocho oportunidades con el premio Oscar® es el creador de la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken junto con el compositor Howard Ashman (Little Shop of Horrors), también reconocido con un premio Óscar®, y Tim Rice (EL REY LEÓN), así como dos nuevos temas escritos por Menken y los compositores Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, Dear Evan Hansen), ganadores de un premio Oscar®. La película fue rodada en Londres en escenarios prácticos y en locaciones en medio de los impresionantes paisajes desérticos de Jordania. ALADDÍN cuenta con un talentoso equipo creativo que contribuye a dar vida a Agrabah, incluyendo al director de fotografía Alan Stewart (The Commuter), la diseñadora de producción Gemma Jackson (Game of Thrones) y el diseñador de vestuario Michael Wilkinson (American Hustle).

 

La película animada de 1992 fue protagonizada por Robin Williams y presentó canciones tan memorables como la ganadora del premio Óscar® “A whole new world” (“Un mundo ideal” en español) y “Friend like Me” (“Un amigo fiel” en español). La película recaudó más de 502 millones de dólares de taquilla mundial, lo que llevó a exitosas producciones teatrales en Broadway y en el extranjero, como también a giras por Norteamérica.

 

ALADDÍN se estrena en cines de México a partir del 24 de mayo de 2019.

Acerca de Make-A-Wish®:

Make-A-Wish® crea deseos que cambian la vida de niños que padecen enfermedades graves. La organización procura dar vida al deseo de cada niño que reúne los requisitos para participar porque un deseo es una parte integral de la travesía del tratamiento de un niño. Las investigaciones demuestran que los niños que cumplieron sus sueños pueden desarrollar la fortaleza física y emocional que necesitan para luchar contra su enfermedad. Make-A-Wish, con sede central en Phoenix, Arizona, es la organización líder del mundo en cumplir los deseos de los niños y presta servicios a niños de más de 50 países en todo el mundo. Juntos, los generosos donantes, las personas que prestan su apoyo, el personal y más de 40.000 voluntarios cumplen un deseo cada 17 minutos, en promedio, en algún lugar del mundo. Desde 1980, Make-A-Wish ha cumplido casi 450.000 deseos a los niños; solo el año pasado, se cumplieron más de 30.000. Para obtener más información sobre Make-A-Wish America, visite wish.org, y para obtener más información sobre Make-A-Wish International, visite worldwish.org.

Deja un comentario