‘Instrucciones para ser soltera’ develó placa por 300 representaciones

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

Con más de 30 mil espectadores alcanzados en tres años, la puesta en escena de Daniel Salinas celebró el éxito de la obra, teniendo como padrinos a la actriz Alma Cero, así como al conductor y empresario Rocco Gómez.

 

Con un foro lleno por público en general e invitados especiales, `Instrucciones para ser soltera´ ofreció en punto de las 8:40 pm la función número 300, en el Centro Cultural de la Diversidad. La comedia protagonizada por Monserrat Álvarez, Oddy Espinosa, Lorena Oropa y Judith Serrano, muestra un mundo lleno de definiciones del amor en constante cambio, en el cual, cuatro mujeres se enfrentan a sus miedos y decepciones al no ver realizadas las expectativas de su vida personal; tienen en común la necesidad de aprender a estar solteras y en paz consigo mismas.

 

“Otra noche especial para Primera Llamada, porque seguimos celebrando al teatro independiente en México. Día con día la industria teatral en el país, logra cimentar el trabajo de muchos creativos, actores y productores que apuestan por demostrar, que somos capaces de presentar contenidos de todo tipo y para todos los gustos. Vivimos un momento en que la audiencia es cada vez más exigente con los trabajos y la calidad; esto nos obliga a esforzarnos y entregar lo mejor en los escenarios. Gracias al público que nos permite celebrar 300 noches de Instrucciones para ser soltera”, comentó el director y dramaturgo Daniel Salinas.

 

Por su parte, la actriz y productora Alma Cero, quien fungió como madrina de dicha celebración, resaltó: “Para nosotros es un honor  haber sido considerados para ser padrinos de estas 300 representaciones. Se dice fácil pero es un acontecimiento llegar a 3 años y apadrinar con un hermano de vida Rocco Gómez, ya que estamos estrenando un programa en Youtube con mucho cariño. No hay casualidades en la vida, estábamos entre el público y veíamos cómo toda la gente se identificaba con esta obra maravillosa. Felicidades a Daniel Salinas y a Primera Llamada, por aventarse al ruedo a ser una producción maravillosa con estupendos actores”.

 

En tanto el empresario y conductor Rocco Gómez, expresó sentirse feliz y halagado por estar en una noche tan especial para la productora Primera Llamada, ya que asegura esta logra plasmar los vivencias de muchas mujeres y hombres en la sociedad.

 

Cabe resaltar qué, `Instrucciones para ser soltera´ es parte de las 9 obras que tiene en cartelera Primera Llamada en el Centro Cultural de la Diversidad. Estas se presentan de martes a domingo en diferentes horarios.

 

Nota por Carlos Aguillón.

Deja un comentario