THE BIG BANG THEORY SE DESPIDE DE SUS FANS A LO GRANDE

THE BIG BANG THEORY SE DESPIDE DE SUS FANS A LO GRANDE

En un día histórico, Warner Channel prepara la maratón de la última temporada y un episodio doble para el tan esperado final. No te pierdas el episodio final de The Big Bang Theory el domingo 2 de junio a las 21.00 horas y la maratón de la temporada 12 durante todo el día.

 

Tras doce años de risas, emoción, aventuras, teorías científicas, amistad y amor, The Big Bang Theory llega a su final con un episodio doble que promete ser épico. Un momento de pura emoción en Warner Channel con un acontecimiento que dará la vuelta al mundo y concluirá la increíble, irrepetible y divertidísima historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette.

 

Además, Warner Channel, el canal que emite esta serie desde 2007, prepara para ese mismo domingo, unamaratón con la última temporada para recordar los mejores momentos antes del final. La comedia de científicos, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, cuenta la historia de un grupo de físicos brillantes en su profesión, pero con un par de dificultades para desarrollar relaciones personales. Tras 12 temporadas, la popularidad de la serie tomo tal dimensión, que logró que el antiguo “Stage 25” donde el programa se grababa, cambie su nombre a “The Big Bang Theory Stage”.

 

The Big Bang Theory es una de las sitcoms más populares de la historia de la TV, protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg. La serie recibió 52 nominaciones al Emmy, Parsons triunfó cuatro veces como mejor actor, y la historia seguirá viva a través de su spin off: la precuela Young Sheldon, protagonizada por Iain Armitage, que ya anunció que habrá temporadas 3 y 4.

 

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir el último episodio, el domingo 2 de junio a las 21.00 horas y la maratón de la última temporada durante todo el día.

www.warnerchannel.com
@WarnerChannelLA

Acerca de Warner Channel

Con más de 20 años de trayectoria, Warner Channel es la señal de los estudios Warner Bros. en Latinoamérica que acerca contenido dedicado a los fanáticos a través de series que recrean el universo extendido de DC Comics, shows pensados para el público joven y los mejores films del estudio más galardonado de Hollywood. Con sede en Buenos Aires, Argentina, Turner tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing de Warner Channel para toda la región, llegando a 56 millones de abonados a través de sus 7 feeds HD.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s