LOVE4ALL: UN ESPACIO DE INCLUSIÓN Y AMOR PARA TODOS

¿Te imaginas que por un día desaparecieran las etiquetas y todos nos tratáramos por igual para dejar los estereotipos a un lado?

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa de Love4All, una propuesta seria para mantener activa la conversación de la inclusión de la comunidad LGBT+ en nuestra sociedad.

El fundador de la plataforma, Ernesto Núñez Lagos, acompañado de algunos de los consejeros y aliados —Eladio González, editor general de Expansión, Lorena Guillé, directora ejecutiva de Fundación Cinépolis, Jorge Guevara, vicepresidente de asuntos corporativos y comunicación México y LATAM de American Express y Quique Galdeano, director general de Editorial Astrea (Escándala)— presentaron los detalles de la segunda edición del festival anual que celebra Love4All.

 

La idea es reunir a la población que acepta la diversidad y enseñarles cómo incluir. El festival busca propiciar que todos se traten con las mismas condiciones: con amor, con bondad y con principios positivos. Sin pensar en: ¿será lesbiana? ¿gay? ¿hetero? etc…que todos se acepten como son y recordar que antes que cualquier cosa somos seres humanos.

El objetivo es que esto se replique en la cotidianeidad, y para contribuir a la formación de este comportamiento, el festival de Love4All incluye las siguientes actividades:

 

  • Conferencias y talleres con temas sobre sociedad, política, economía, salud y entretenimiento que den armas valiosas para ser aliado de la comunidad LGBT+ con imperdibles expositores como Sue Y. Nabi, Ex CEO mundial de Lancome, Ana Arriola, VP de Inteligencia Artificial de Microsoft, entre otros.

 

  • Pop bazar para impulsar a diseñadores y artistas locales.

 

  • Food & drinks durante todo el día para pasarlo increíble con tus amigos y familia.

 

  • Cortometrajes y documentales con temas relevantes sobre la comunidad LGBT+

 

  • Love Awards, los reconocimientos a los actores destacados que han aportado positivamente a la inclusión y diversidad desde sus campos de acción.

 

  • Concierto para cerrar en grande con un extraordinario artista que será revelado muy pronto.

El festival promete continuar en el viaje hacia una sociedad orgullosa de su comunidad y una comunidad orgullosa de su sociedad.

Síguenos en:

 

Instagram: https://www.instagram.com/love4allmx/

 

Facebook: https://www.facebook.com/love4allmex/

 

Twitter: https://twitter.com/LOVE4ALLMX

 

Página Oficial: https://www.love4all.com.mx/

#Love4Allmx

Deja un comentario