¿Sabes quién es la abogada que ganó el caso en contra de O. J. Simpson? Su historia llega a AXN con The Fix este lunes 10 de junio

¡Buen día!

Marcia Clark es la abogada que ganó el caso contra O. J. Simpson y el cuál hemos visto en algunas series de televisión. En esta ocasión AXN presenta The Fix la serie en donde ella cuenta a través de la ficción, cómo vivió aquellos días de juicio en contra del ex jugador de la NFL. A partir del próximo lunes 10 de junio a las 10:00pm, veremos la historia protagonizada por Robin Tunney , una veterana en las series de detectives.

ESTRENO

THE FIX – SN1

#TheFixAXN

Lunes 10 de junio

10:00pm MX

THE FIX “Pilot” L.A. district attorney Maya Travis suffers a devastating defeat after prosecuting an A list movie star for double murder. With her high profile career derailed, she flees for a quieter life in rural Washington. Eight years later, when this same star is under suspicion for another murder, Maya is lured back to the DA’s office for another chance at justice on the series premiere of “The Fix,” MONDAY, MARCH 18 (8:00 9:01 p.m. EDT), on The ABC Television Network. (ABC/Eric McCandless)
ADAM RAYNER, ROBIN TUNNEY, ADEWALE AKINNUOYE AGBAJE

 

La justicia no tiene un camino fácil

En la década de los 90, el juicio en contra de O.J. Simpson cambió la historia al mismo tiempo que la vida de los que estuvieron involucrados. Y es precisamente Marcia Clark, quien vio sus esfuerzos disolverse al perder el caso, quien toma su experiencia en el llamado “Caso del Siglo” para la nueva serie de AXN, THE FIX.

Esta historia tendrá tintes de aquel histórico momento, mezclados con “suspenso, una fantasía de venganza, telenovela, leyes y drama”, según sus propias palabras.

El primer episodio se estrena este lunes 10 de junio en punto de las 10:00pm, en donde conoceremos a la fiscal de distrito Maya Travis, quien sufre una derrota devastadora después de procesar a una estrella de cine muy famosa, por doble asesinato.

Con su carrera de alto perfil descarrilada, huye por una vida más tranquila en las zonas rurales de Washington. Ocho años después, cuando esta misma estrella está bajo sospecha de otro asesinato, Maya es atraída a la oficina del fiscal del distrito para tener otra oportunidad de hacer justicia.

THE FIX ABC’s “The Fix” stars Robin Tunney as Maya Travis. (ABC/Ed Herrera)

The Fix está protagonizada por Robin Tunney como Maya Travis, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Severen “Sevvy” Johnson, Scott Cohen como Ezra Wolf, Adam Rayner como Matthew Collier, Merrin Dungey como CJ Emerson, Breckin Meyer como Alan Wiest, Marc Blucas como River “Riv” Allgood, Mouzam Makkar como Loni Kampoor y Alex Saxon como Gabe Johnson.

Robin Givens como Julianne Johnson, Daniella Alonso como Effy, Christopher Curry como John Meyer, Chasten Harmon como Star Johnson, Robbie Jones como Detective Vincent North, Taylor Kalupa como Jessica Meyer, Julian Acosta como Detective Diego Ramon y Abraham Lim como Ares Ahn.

El primer episodio fue escrito por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain, y dirigida por Larysa Kondracki.

The Fix es una producción ejecutiva y co-escrita por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain. Michael Katleman es productor ejecutivo junto con Laurie Zaks, David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville TV. “The Fix” es producido por ABC Studios.

ESTRENO

THE FIX – SN1

LUNES 10 DE JUNIO

10:00PM MX

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s