BONAFONT Y YALITZA CELEBRAN A LAS MUJERES QUE HAN HECHO AVANZAR A MÉXICO

BONAFONT CELEBRA A LAS MUJERES QUE HAN HECHO AVANZAR A MÉXICO, CON LA PARTICIPACIÓN DE YALITZA APARICIO

La campaña rinde homenaje a 32 mujeres de 32 estados que han impulsado al país a lo largo de la historia.

Los artistas Osmani y Elyely, participaron en el diseño y arte gráfico de la campaña

Yalitza Aparicio, una de las mujeres que mas sonó en el 2018 y que cuativó al mundo con su presencia en Roma, es la mujer representativa del estado de Oaxaca

“Celebrando a México y a las mujeres que lo han hecho avanzar” es la nueva campaña de Bonafont, que busca reconocer a las mujeres que han inspirado y motivado a que más mujeres cumplan sus metas. Bonafont celebra a 32 mujeres que ayudaron a que México avanzara, plasmando su retrato de manera artística y colorida en las etiquetas de las botellas de agua natural. Los artistas Osmani y Elyely fueron los creadores de las 32 etiquetas representativas de cada estado, mujeres como: Sor Juana Inés de la Cruz, Josefa Ortíz de Domínguez, Rita Zetina, pionera del feminismo en México, Unen B’alam, reina maya, son algunas de las mujeres que protagonizan esta campaña.

“En Bonafont, creemos que las mujeres tienen un papel fundamental en el desarrollo del país, para esta campaña quisimos honrar a todas aquellas que han logrado poner a México en alto y para hacerlo invitamos a un dueto de artistas, representados por un hombre y una mujer, que hicieran sinergia para darle vida a las 32 etiquetas” comentó Aminta Ocampo, responsable de comunicación externa de Grupo Danone.

Además, Bonafont tendrá una campaña digital con historias y acciones que emprendieron mujeres como: Ana María Campa, altruista Zacatecana que donó el acueducto, Angela Peralta (Soprano Sinaloense), Josefa Ortiz de Dominguez (Queretana Insurgente) y Yalitza Aparicio del Estado de Oaxaca, quien además de formar parte de las etiquetas, también cuenta con un mural ubicado en Córdoba 113 esquina Álvaro Obregón, creado y diseñado por los artistas Osmani y Elyely.

Yalitza Aparició, es una mujer que ha roto paradigmas, estereotipos y ha inspirado con su historia, a miles de personas a luchar por sus sueños, por ello fue una de las seleccionadas para darle voz y vida a esta campaña.

“Cuando Bonafont me invitó a participar en esta campaña además de sentirme muy alagada, me sentí con un gran compromiso de seguir siendo ejemplo para otras mujeres, y así lo asumo, por lo que en cada camino o proyecto que emprenda voy a buscar siempre poner mi granito de arena para seguir inspirando a más mujeres a que rompan paradigmas y motivarlas a que no tengan miedo, que siempre luchen por alcanzar todo lo que se propongan, ya que de esta manera logramos avanzar como personas y como sociedad” aseguró Yalitza en conferencia de prensa.

La campaña “Celebrando a Mexico y a las Mujeres que lo han hecho avanzar” dio inicio en julio y estará en el mercado hasta mediados de octubre en botellas de 600ml, 1 litro, 1.2 litros y 1.5 litros.

Bonafont es una marca que tiene más de 25 años no sólo inspirando hábitos saludables, sino también empoderando a las mujeres para que vivan ligeras, libres de prejuicios y paradigmas, para lograr todo lo que se propongan y reconociendo el importantísimo rol del hombre para contribuir a la igualdad de oportunidades y equidad de género.

Acerca de Bonafont
Bonafont® pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas a nivel mundial, número uno en México en dos grandes áreas de negocio: productos lácteos frescos y agua natural. Su misión es motivar a los mexicanos a disfrutar hábitos de hidratación más saludables de manera ligera y sustentable. Todas sus plantas operan con los más altos estándares de calidad e inocuidad. Bonafont® cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores y educación y gerencia de riesgo para la salud y seguridad.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s