PISANO EN JESUCRISTO SUPERESTRELLA

ES CAIFAS EN JESUCRISTO SUPERESTRELLA

Con un talento innegable, Pisano participa actualmente en la ópera rock Jesucristo Superestrella, que ha conmocionado a generaciones desde hace más de 40 años, donde interpreta a Caifás.

.

Personaje emblemático de la Pasión de Cristo, cuya partitura está escrita para cantantes dotados de profundos tonos graves, un tipo de voz pocas veces encontradas y que Pisano posee dentro de sus dotes artísticas.

 

Jesucristo Superestrella, del genio de los musicales londinenses Andrew Lloyd Webber y del multipremiado letrista Tim Rice, se presenta en el Centro Cultural Teatro I, donde Pisano  comparte créditos con Beto Cuevas, Maria José, Enrique Guzmán, Erick Rubin, Kalimba  y Leonardo de Lozane, entre otros.

 

Su espectacular voz, también  fue llevada  a la pantalla grande en la cinta de Disney, El Rey León, donde dobla al personaje de Scar el villano principal de la tan esperada y emocionante versión animada con realismo digital del clásico de Disney.

 

Con una trayectoria avalada en el Teatro y la Televisión, Pisano ha participado en obras como Tengamos el Sexo en Paz, Los Locos Addams, Anita la Huerfanita, El Diluvio Que Viene, ¡Qué Plantón!, El Mago de Oz, Aladino y la Lámpara Maravillosa, Romeo y Julieta, Regina, y Spamalot, entre otras, así como en la película Efectos Secundarios y series como La Querida del Centauro (segunda temporada), El Señor de los Cielos (sexta temporada) y el espectáculo multidisciplinario Tiliches, Tambaches y Cachivaches que rinde homenaje al legado inmortal de Cri Cri.

 

Instagram: @jrpisano83

Twitter:   @jrpisano83

Facebook:  @jrpisano83

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s