Glenfiddich & Rosa Negra, el perfecto maridaje para la cocina latinoamericana

Glenfiddich & Rosa Negra,
el perfecto maridaje para la cocina latinoamericana

Glenfiddich, el single malt más vendido y premiado del mundo, se caracteriza por tres elementos que se unen con destreza: aire, agua y cebada malteada; aunado a ello, su sabor refleja el legado de más de 130 años dedicados a crear sabores desafiantes.

Esta pasión por la calidad artesanal se refleja en Glenfiddich 15 años, whisky con destellos de miel y madera al olfato; de sabor profundo y notas frutales y de vainilla provenientes de las barricas de solera, roble americano nuevo, roble americano y roble europeo donde es madurado.

Glenfiddich 15 años es un whisky que deja huella, por ello ha sido elegido para maridar platillos en sofisticados restaurantes como Rosa Negra, spot dedicado a la cocina latinoamericana.

Uno de los platillos insignia de Rosa Negra es sin lugar a duda el corte de carne Tomahawk, el cual se propone acompañarlo con Glenfiddich 15 años debido a su versatilidad. Incluso este whisky también va perfecto con mariscos, o bien, con postres como el pastel de chocolate artesanal.

Rosa Negra, ubicado en Av. Presidente Masaryk 298, rinde original tributo a los sabores de México, Brasil, Perú, Colombia y Argentina, en los que Glenfiddich complementa la experiencia gastronómica.

Glenfiddich es el primer 15 Años en colocarse entre los 10 mejores whiskies de una sola malta (single malt) y más vendidos del mundo, y el cual podrás degustar en Rosa Negra.

Acerca de William Grant and Sons

En enero de 2011 William Grant and Sons abrió su primera sede de Latinoamérica en Bogotá, Colombia. Actualmente la compañía cuenta con 17 oficinas a nivel mundial. Fue fundada en el año de 1887 en Escocia, por William Grant; cinco generaciones después, la empresa sigue a cargo de la misma familia, lo cual le ha permitido hacer las cosas a su manera mientras continúa escribiendo su historia. Actualmente William Grant and Sons comercializa sus productos en más de 180 países alrededor del mundo en: América, Asia, Europa, África y Oceanía. Entre sus productos más reconocidos están: Glenfiddich (single malt), Hendrick’s (ginebra) y whisky Grant’s, entre otros.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s