BAD BUNNY, CAMILA CABELLO,J BALVIN, LIL NAS X, LIZZO, ROSALÍA Y SHAWN MENDES SE PRESENTARÁN EN VIVO EN LO S MTV VMAS 2019

video music awards logo 1

TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA EL LUNES 26 DE AGOSTO

BAD BUNNY, CAMILA CABELLO,
J BALVIN, LIL NAS X, LIZZO, ROSALÍA
Y SHAWN MENDES SE PRESENTARÁN EN VIVO EN LOS MTV VMAS 2019

TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA
EL LUNES 26 DE AGOSTO A LAS 7:00 PM MX/COL – 9:00 PM ARG

Para más información, sigue a @viacomamericas en Instagram y Twitter

MTV reveló hoy al primer grupo de actuaciones musicales para los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs). Bad Bunny, Rosalía y J Balvin debutarán en el escenario de los VMA, donde también se presentarán Camila Cabello, Lil Nas X, Lizzo y Shawn Mendes.

Los MTV Video Music Awards (#VMAs) que serán conducidos por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastián Maniscalco, se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Prudential Center en Newark, N.J. el lunes 26 de agosto a las 7:00pm en México/Colombia y a las 9:00pm en Argentina.

Como se anunció previamente, Missy Elliot recibirá el premio especial “Michael Jackson Video Vanguard Award” y actuará en vivo en el show. Taylor Swift también ha sido confirmada para presentarse en los VMAs 2019 después del lanzamiento de su esperado álbum “Lover”.

Acerca de MTV:
MTV es la marca líder mundial de medios para jóvenes en 180 países, llegando a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes en todas las plataformas. Una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas y estudios MTV.

Sobre el Prudential Center:
El Prudential Center es el centro de deportes y entretenimiento de clase mundial ubicado en el centro de Newark, Nueva Jersey. Inaugurado en octubre de 2007, el estadio de última generación es el hogar de los tres veces campeones de la Liga Nacional de Hockey (NHL) de la Copa Stanley Devils de Nueva Jersey, del programa de baloncesto masculino de la División I de la NCAA de Seton Hall University y de más de 175 conciertos, espectáculos familiares y eventos especiales cada año. El estadio también alberga el GRAMMY Museum Experience Prudential Center, que abrió sus puertas al público en octubre de 2017. La experiencia de 8,200 pies cuadrados marca la pauta por ser el primer GRAMMY Museum en la Costa Este, y presenta una combinación dinámica de programación educativa y exhibiciones interactivas permanentes e itinerantes, incluyendo a los legendarios ganadores del GRAMMY de Nueva Jersey. Clasificado en el Top 8 a nivel nacional por Pollstar, Billboard y Venues Today, Prudential Center es reconocido como uno de los principales lugares de reunión en los Estados Unidos y recibe a más de 2 millones de invitados al año. Para más información sobre el Prudential Center, visite PruCenter.com y siga la arena en Facebook, Twitter e Instagram como @PruCenter. Prudential Center es una propiedad de Harris Blitzer Sports & Entertainment.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s