El juicio llega a su fin en THE FIX, hoy por AXN a las 11:00pm

Por fin conoceremos quién es el culpable en el último episodio de The Fix, hoy lunes 12 de agosto por AXN.

TEMPORADA FINAL
THE FIX SN1
LUNES 12 DE AGOSTO
11:00 PM
#TheFixAXN

La prueba final está por llegar y la justicia tendrá que tomar una decisión.

Llega a AXN el capítulo final de The Fix, en donde se conocerá el veredicto sobre el asesinato de Jessica Meyer. El lunes 12 de agosto llega el episodio “Making a murderer” a las 11:00 pm de la producción inspirada en la vida de Marcia Clark, la fiscal encargada del caso contra O.J. Simpson. Y para quienes se han perdido algún detalle de la historia, AXN preparó un maratón con la temporada completa, el domingo 11 de agosto desde las 1:40 pm.

En el capítulo anterior vimos como CJ tenía un plan para capturar al acosador de Maya. Ezra y Sevvy viajan a Las Vegas para descubrir que Jessica estuvo en un campo de tiro.

En el maratón del domingo 11 de agosto podremos revivir todas las pistas que Maya fue encontrando para llevarla por caminos diferentes, el lunes los seguidores de esta historia serán testigos de un final revelador en donde la presión llega al máximo en este episodio en el que ella podrá finalmente hacer justicia o salir derrotada por Sevy nuevamente…

Así llega la conclusión de la historia protagonizada por Robin Tunney como Maya Travis, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Severen “Sevvy” Johnson, Scott Cohen como Ezra Wolf, Adam Rayner como Matthew Collier, Merrin Dungey como CJ Emerson, Breckin Meyer como Alan Wiest, Marc Blucas como River “Riv” Allgood, Mouzam Makkar como Loni Kampoor y Alex Saxon como Gabe Johnson.

The Fix es una producción ejecutiva y co-escrita por Marcia Clark, Elizabeth Craft y Sarah Fain. Michael Katleman es productor ejecutivo junto con Laurie Zaks, David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville TV.

TEMPORADA FINAL
THE FIX SN1
LUNES 12 DE AGOSTO
11:00 PM
#TheFixAXN

Izzy 215 | Dish 222 | Sky 213 | Megacable 209 | Totalplay 260

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber. AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.www.canalaxn.com

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s