‘THE HANDMAID’S TALE’ ESTRENA ESTE DOMINGO 18 DE AGOSTO NUEVA TEMPORADA A TRAVÉS DE PARAMOUNT CHANNE L

ESTE DOMINGO 18 DE AGOSTO, ESTRENO EXCLUSIVO EN TELEVISIÓN DE LA NUEVA TEMPORADA DE ‘THE HANDMAID’S TALE’, A TRAVÉS DE PARAMOUNT CHANNEL

DOBLE EPISODIO: 18 de agosto a las 9pm (MX/CO) y 23hrs (ARG/CHILE)

Paramount Channel, presenta en exclusiva el estreno en televisión de la tercera temporada de la aclamada y multi-premiada serie The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada. Este domingo 18 de agosto a las 9:00pm (México/COlombia) y 23hrs (Argentina/Chile), el canal presentará el gran estreno con doble episodio y posteriormente, un nuevo capítulo cada domingo a la misma hora.

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada continua con la historia de June, quien lucha en contra del régimen distópico de Gilead como parte de la ‘resistencia’. Reuniones secretas, alianzas, traiciones y un viaje al aterrador corazón de Gilead, obligan a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: “Bendecida sea la lucha”.

The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada’ es la distópica historia que acontece en el lugar ficticio llamado Gilead, una sociedad totalitaria gobernada por un régimen fundamentalista que antes fue el territorio de Estados Unidos. En un momento de baja natalidad mundial causada por enfermedades y altos niveles de contaminación, vemos a Offred (Elizabeth Moss), una de las pocas mujeres fértiles en el país, forzada a servir como ‘criada’ (esclava con el único objetivo de procrear) por parte de Gilead, el gobierno que impone este régimen como su última posibilidad para repoblar el mundo. Basada en el best-seller de Margaret Atwood, ‘The Handmaid’s Tale – El Cuento de la Criada’ ha sido nominada y acreedora de múltiples premios
internacionales incluyendo los Emmy, Globos de Oro, Critic’s Choice Television Awards, entre otros.

The Handmaid’s Tale – El cuento de la criada también puede verse en streaming en México y Brasil a través del nuevo SVOD Paramount+, a través de Claro Video, NET, NET NOW, Watch, y otros operadores. Próximamente, este servicio se expandirá al resto de América Latina a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil, que serán anunciados próximamente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s