LOS 40 SEGUNDOS DE FELICIDAD

LOS 40 SEGUNDOS DE FELICIDAD

El tiempo es relativo y muchas veces no le damos importancia. Un momento de felicidad puede durar solo unos segundos, pero permanecer para siempre.

En menos de un minuto pueden pasar muchas cosas que ni siquiera imaginamos. Unos cuantos segundos son suficientes para cambiarnos la vida. Menos de un minuto es suficiente para que la tierra se desplace más de mil kilómetros alrededor del sol o para definir el campeón de la copa del mundo. Un momento de felicidad también puede durar unos segundos, pero permanecer para siempre.

En el mundo pasan muchas cosas en instantes, por ejemplo, en solo 40 segundos se comparten más de 180 mil fotos en Facebook y se hacen casi 2 millones de búsquedas en Google. En ese mismo tiempo caerán alrededor de 70,240 metros cúbicos de agua en las cascadas de Iguazú y tú parpadearás al menos 10 veces.

Pero los momentos que marcan tu vida también pasan en 40 segundos. Alrededor de 116 personas contraen matrimonio y se celebra el nacimiento de 166 bebés. Los 40 segundos más felices del mundo los tiene México gracias a las velas luminosas de Sparklers.

Por su espectacular efecto luminoso, Sparklers hará que tengas los 40 segundos de la felicidad. Esta es una opción creativa y de fácil acceso que evoca emociones con destellos de luz de sorprendente efecto que te darán el momento ideal para tomarte una foto.

El tiempo pasa muy rápido, pero puede ser inolvidable. Haz de cualquier ocasión algo memorable, especial y creativo con Sparklers.

Encuentra la vela para ese momento especial en Wal Mart Super Center, Superama y Bodega Aurrera.

#IluminaMiMomento
#SparklersMexico

http://www.sparklers.com.mx
FB y TW: @SparklersMexico
IG: @sparklers_mexico

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s