EL NUEVO TRAILER DE MORTAL KOMBAT 11 REVELA A LOS ICÓNICOS PERSONAJES INVITADOS – TERMINATOR T-800 Y THE J OKER – COMO PARTE DEL KOMBAT PACK

MORTAL KOMBAT 11

EL NUEVO TRAILER DE
MORTAL KOMBAT 11
REVELA A LOS ICÓNICOS PERSONAJES INVITADOS – TERMINATOR T-800 Y THE JOKER – COMO PARTE DEL KOMBAT PACK

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de Mortal Kombat 11 revelando los últimos dos personajes invitados para unirse al repertorio del Kombat Pack, incluyendo a Terminator T-800 con la semejanza del actor Arnold Schwarzenegger de la próxima película de Skydance y Paramount Pictures “Terminator: Destino Oculto,” junto con uno de los Súper-Villanos de DC más icónicos y reconocibles, The Joker.

El nuevo trailer brinda un primer vistazo y fechas de lanzamiento para todos los futuros personajes disponibles en el Mortal Kombat 11 Kombat Pack, incluyendo a Terminator T-800 (acceso temprano el 8 de octubre), Sindel (acceso temprano el 26 de noviembre), The Joker (acceso temprano el 28 de enero) y Spawn (acceso temprano el 17 de marzo), que se unen a los Kombatientes Klásicos Shang Tsung y Nightwolf, quienes ya están disponibles.

Abajo puedes encontrar información adicional acerca de Terminator T-800 y The Joker:

Terminator T-800 de “Terminator: Destino Oculto” es un asesino cyborg, enviado de vuelta en el tiempo desde un futuro post-apocalíptico. Es casi indestructible y posee tecnología y habilidades de pelea superiores y capacidades de inteligencia artificial, convirtiéndolo en la máquina asesina definitiva. Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 incluirá la semejanza del actor Arnold Schwarzenegger.

The Joker de DC es uno de los mejores Súper-Villanos de todos los tiempos y un icono de la cultura popular. Despiadado, increíblemente peligroso y amante de crear caos, The Joker trae un estilo de combate mortal e impredecible a Mortal Kombat 11.

El Mortal Kombat 11 Kombat Pack es la mejor manera de actualizar la experiencia de juego de Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC), que incluye a seis personajes, numerosos sets de skins y equipo y un acceso temprano de una semana para todo el contenido. Los jugadores pueden comprar el Kombat Pack como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 11. Todos los personajes de DLC y paquetes adicionales de skins de personaje estarán disponibles para su compra individual después del periodo de acceso temprano de una semana.

Para obtener más información sobre Mortal Kombat 11, visita
mortalkombat.com o únete a las charlas de la comunidad en Facebook (MortalKombat), Instagram (@MortalKombat), Twitter (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).

*** Estos videos/tráilers podrán ser mostrados únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de
clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de NetherRealm Studios
NetherRealm Studios es líder en el desarrollo de entretenimiento interactivo y el creador de la franquicia de mil millones de dólares, Mortal Kombat. Mortal Kombat ha producido dos películas, varias series de televisión y vendido más de 42 millones de juegos hasta la fecha. Con sede en Chicago, Illinois, el galardonado equipo de NetherRealm ha estado trabajando y creando juegos en colaboración desde 1992. Puede encontrar información adicional sobre NetherRealm Studios en http://www.netherrealm.com.

Mortal Kombat 11 © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NetherRealm.

Mortal Kombat, el logo del dragón, NetherRealm Studios, el logo de NetherRealm logo y todos los personajes y elementos relacionados son para registrada de © Warner Bros. Entertainment Inc.

WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.

The JOKER y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de DC Comics © 2019.

©2019 Skydance Productions, LLC. Terminator® Dark FateTM es una marca registrada de StudioCanal S.A. Todos los derechos reservados.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s