MTV DA A CONOCER A LOS PRESENTADORES DE LOS VMAS 2019

TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA EL LUNES 26 DE AGOSTO A LAS 7:00 PM MX/COL – 9:00 PM ARG

MTV DA A CONOCER A LOS PRESENTADORES DE LOS VMAS 2019

TRANSMISIÓN EN VIVO POR MTV LATINOAMÉRICA
EL LUNES 26 DE AGOSTO A LAS 7:00 PM MX/COL – 9:00 PM ARG

QUIÉNES:
Alex Morgan, Ali Krieger y Ashlyn Harris (equipo nacional de fútbol femenino de EE. UU.), Bebe Rexha, Billy Ray Cyrus, French Montana, Hailee Steinfeld, Ice-T, John Travolta, Jonathan Van Ness (Queer Eye), Keke Palmer, Lenny Kravitz, Lindsey Vonn (atleta olímpico y
emprendedor), Megan Thee Stallion, PK Subban (New Jersey Devils), Rick Ross, Salt-N-Pepa y Víctor Cruz (Campeón del Super Bowl y analista de ESPN para la NFL).

QUÉ: Los MTV VMAs 2019 serán presentados por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastian Maniscalco.

CUÁNDO: Lunes 26 de agosto a las 7:00 PM MX/COL – 9:00 PM ARG

DÓNDE: Prudential Center ubicado en 232 Market St, Newark, NJ 07102.

Los MTV VMAs 2019 se transmitirán a través de MTV en más de 180 países, llegando a más de 500 millones de hogares en todo el mundo. Las principales estrellas y fanáticos de la música celebrarán los videos más emblemáticos del año con actuaciones electrizantes, momentos virales y nuevas experiencias para los fans.

Acerca de MTV:
MTV es la marca líder mundial de medios para jóvenes en 180 países, llegando a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes en todas las plataformas. Una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), las operaciones de MTV abarcan redes de cable y móviles, eventos en vivo, películas y estudios MTV.

Sobre el Prudential Center:
El Prudential Center es el centro de deportes y entretenimiento de clase mundial ubicado en el centro de Newark, Nueva Jersey. Inaugurado en octubre de 2007, el estadio de última generación es el hogar de los tres veces campeones de la Liga Nacional de Hockey (NHL) de la Copa Stanley Devils de Nueva Jersey, del programa de baloncesto masculino de la División I de la NCAA de Seton Hall University y de más de 175 conciertos, espectáculos familiares y eventos especiales cada año. El estadio también alberga el GRAMMY Museum Experience Prudential Center, que abrió sus puertas al público en octubre de 2017. La experiencia de 8,200 pies cuadrados marca la pauta por ser el primer GRAMMY Museum en la Costa Este, y presenta una combinación dinámica de programación educativa y exhibiciones interactivas permanentes e itinerantes, incluyendo a los legendarios ganadores del GRAMMY de Nueva Jersey. Clasificado en el Top 8 a nivel nacional por Pollstar, Billboard y Venues Today, Prudential Center es reconocido como uno de los principales lugares de reunión en los Estados Unidos y recibe a más de 2 millones de invitados al año. Para más información sobre el Prudential Center, visite PruCenter.com y siga la arena en Facebook, Twitter e Instagram como @PruCenter. Prudential Center es una propiedad de Harris Blitzer Sports & Entertainment.

video music awards 2019

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s