AMC: episodio estreno “THE TERROR: INFAMY” / lunes 26 – 10pm

CHESTER MANTIENE A SU FAMILIA MIENTRAS RECHAZA LAS FUERZAS DEL MAL EN UN NUEVO EPISODIO DE “THE TERROR: INFAMY” POR AMC

Derek Mio as Chester Nakayama in “The Terror: Infamy”

En un episodio completamente nuevo de “The Terror: Infamy”, serie original de AMC, a medida que los residentes de Terminal Island se adaptan a su nuevo entorno, Chester trata de mantener a su familia, mientras rechaza las fuerzas del mal que lo persiguen. Henry se tambalea por el trauma de su encarcelamiento y Asako ve malos presagios mientras que Amy toma un nuevo trabajo. En el tercer episodio de la temporada, “The Terror: Infamy – Gaman”, está escrito por Shannon Goss y dirigido por Michael Lehmann. Estreno lunes 26 de agosto a las 22:00 horas por AMC.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, “The Terror: Infamy” gira en torno una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir el ente malévolo que las ha causado.

Sus protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane (“Perdidos en el espacio”) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (“Unbroken”) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (“Everest”) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (“9-1-1”) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

Cristina Rodlo as Luz Ojeda, Derek Mio as Chester Nakayama – The Terror _ Season 2, Episode 3 – Photo Credit: Ed Araquel/AMC

“The Terror: Infamy” es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan también obran como productores ejecutivos.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información visite:
Twitter – Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la

YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam

Sitio Web – amctv.la/blog

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s