EL MAL ESTARÁ FUERA DE CONTROL CUANDO ANNABELLE 3: VUELVE A CASA ESTÉ DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL DE WA RNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

“La Annabelle más inquietante hasta el momento”.

– Fred Topel, Popdust.com

EL MAL ESTARÁ FUERA DE CONTROL CUANDO
Annabelle 3: Vuelve a Casa
ESTÉ DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT Adquiérela anticipadamente en formato digital el 17 de septiembre

Se liberarán nuevos seres demoníacos cuando “Annabelle 3: Vuelve a Casa” salga a la venta en formato digital. “Annabelle 3: Vuelve a Casa” es la tercera entrega de la muy exitosa serie de películas de New Line Cinema “Annabelle”, protagonizadas por la malvada y siniestra muñeca del universo de “Conjuring”. Gary Dauberman, guionista de las películas de “Annabelle”, así como de “IT” y “The Nun”, hace su debut como director en “Annabelle 3: Vuelve a Casa”; Peter Safran y el creador del universo “Conjuring”, James Wan, son los productores de la cinta.

“Annabelle 3: Vuelve a Casa” es protagonizada por Mckenna Grace (serie de televisión “The Haunting of Hill House”, “Gifted,” “Captain Marvel”) en el papel de Judy, Madison Iseman (“Jumanji: Welcome to the Jungle,” “Goosebumps 2: Haunted Halloween”) como su niñera, Mary Ellen, y Katie Sarife (series de televisión “Youth and Consequences” y “Supernatural”) como su atormentada amiga Daniela. Patrick Wilson (“Aquaman”, películas de “The Conjuring”, películas de “Insidious”) y Vera Farmiga (películas de “The Conjuring”, “Godzilla: King of the Monsters,” serie de televisión “Bates Motel”) retoman sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

annabelle

Dauberman dirigió esta cinta siguiendo el guión que él mismo escribió, mismo que estuvo inspirado en una historia creada por él y Wan. Los productores ejecutivos de la película son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Michelle Morrissey y Judson Scott.

El equipo detrás de escena con el que contó Dauberman incluye a Michael Burgess (“The Curse of La Llorona”) en la dirección de fotografía, Jennifer Spence (“Annabelle: Creation”, “The Nun”) en el diseño de producción, Kirk Morri (“Aquaman”) en la edición y Leah Butler (“Annabelle: Creation”) en el diseño de vestuario. La música estuvo a cargo de Joseph Bishara (películas de “The Conjuring”).

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster/Peter Safran: “Annabelle 3: Vuelve a Casa.”

Los seguidores podrán adquirir “Annabelle 3: Vuelve a Casa” en formato digital a partir del 17 de septiembre a través de los minoristas de contenido digital.

SINOPSIS

Con la firme determinación de impedir que continúe sembrando el terror en más víctimas inocentes, los demonólogos Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) encierran a la muñeca poseída en el cuarto de su casa dedicado a objetos especiales y la colocan detrás de una vitrina bendecida. Sin embargo, cuando la muñeca escapa y despierta a los espíritus malignos en el cuarto, provoca una infame noche de terror para la hija de los Warren y sus amigas quienes librarán una batalla desesperada para poner fin al reinado del terror de Annabelle.

annabelle 3

ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN DIGITAL

“Annabelle 3: Vuelve a Casa” estará disponible a la venta a partir del 17 de septiembre en alta definición y definición estándar a través de minoristas seleccionados tales como Cinépolis Klic, iTunes, Google Play, Clarovideo, entre otros. El 8 de octubre, “Annabelle 3: Vuelve a Casa” estará disponible en formato digital para el servicio de video bajo demanda de los proveedores de servicios de cable y satelitales, así como para consolas de videojuegos seleccionadas.

ACERCA DE DIGITAL

*Las películas y programas de televisión digitales les permiten a los espectadores ver la versión digital de su película o serie de televisión en cualquier lugar y en su dispositivo de preferencia. Las películas o episodios digitales vienen incluidos en la compra de los discos de Blu-Ray especialmente etiquetados. Con la versión digital, los consumidores pueden reproducir y descargar películas y series de televisión a su televisor, computadora, tableta o smartphone a través de los servicios de distribución. Para más información sobre los dispositivos y servicios, visita wb.com/digitalmoviefaq. Consulta a un distribuidor digital para conocer más detalles y especificaciones, así como para obtener una lista de los dispositivos compatibles.

annabelle 2

INFORMACIÓN BÁSICA

  • Fecha de lanzamiento en venta electrónica directa: 17 de septiembre
  • Duración: 106 minutos

  • Clasificación: Clasificada como R por contener escenas de horror, violencia y terror

¿Tienes ganas de más? Disfruta de un maratón de terror con todos los capítulos del Universo de El Conjuro, disponibles en formato digital… si te atreves.

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros.
Entertainment’s Home Video, distribución digital y entretenimiento interactivo a fin de potenciar una distribución en entornos actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de material en productos empacados (Blu-ray, DVD y Blu-ray 3D) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y dispositivos móviles. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.

-wbhe-

#Annabelle3

https://www.facebook.com/AnnabelleMovie/

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=KUnKWjeQA9A

Deja un comentario