¡TIENES UNA CITA CON LEO & BRAD ESTE FIN DE SEMANA!DISFRUTA DE SUS CLÁSICOS DE WB HOME ENTERTAINMENT, DIS PONIBLES EN FORMATO DIGITAL A PRECIO ESPECIAL

WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT

¡TIENES UNA CITA CON LEO & BRAD ESTE FIN DE SEMANA!
DISFRUTA DE SUS PELÍCULAS CLÁSICAS DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT, DISPONIBLES EN FORMATO DIGITAL A PRECIO ESPECIAL

Leonardo DiCaprio & Brad Pitt. Dos de los actores más icónicos de su generación. Su talento, carisma y versatilidad los ha llevado a estelarizar las películas más asombrosas de la mano de los directores más asombrosos. De igual manera, han obtenido el reconocimiento de la industria con los galardones más prestigiosos y el cariño de las audiencias de todo el mundo.

Disfruta de un fin de semana junto a estos dos astros de Hollywood con esta selección de películas de Warner Bros. Home Entertainment, disponibles en formato digital a precio especial, al mismo tiempo que disfrutas de su magno estreno en cines.

ARMA TU MARATÓN DE LEO:
EL AVIADOR (2004)
Dir: Martin Scorsese

Rol: Howard Hughes

Leo se pone en la piel del icónico magnate y visionario de la industria del cine y la aeronáutica, que salía con las luminarias más glamorosas y se codeaba con productores al mismo tiempo que buscaba revolucionar el mundo y luchar contra sus demonios internos. Fue su segunda nominación al Oscar y su segunda colaboración con el laureado Scorsese.

DIAMANTE DE SANGRE (2006)
Dir: Edward Zwick

Rol: Danny Archer

Leo muestra su faceta de héroe de acción y sus inclinaciones hacia temas de consciencia social como un contrabandista de armas
sudafricano que une fuerzas con un pescador fugitivo para obtener un codiciado diamante rosado. Aunque empieza con razones egoístas para obtenerlo, poco a poco va sacando su lado altruista. Por esta cinta, el actor fue nuevamente nominado al Oscar.

EL ORIGEN (2010)
Dir: Christopher Nolan

Rol: Dom Cobb

Leo continuó con su racha de elegir a las voces creativas más talentosas al encabezar este thriller surreal del aclamado Nolan (Dunkerque, Interestelar). Aquí, lo vemos como el jefe de una organización de especialistas en extracción de información de las mentes de sus blancos, pero una nueva misión complicará las cosas al traer manifestaciones de su pasado oscuro.

EL GRAN GATSBY (2013)
Dir: Baz Luhrmann

Rol: Jay Gatsby

A Leo también le gusta irse de fiesta y tener los banquetes más deliciosos junto a la crema y nata de la sociedad. La realidad no se aleja mucho de la ficción en esta espectacular adaptación del clásico literario de F. Scott Fitzgerald. Bajo el lente de Luhrmann, quien lo dirigió en Romeo + Julieta, Leo interpreta al enigmático Gatsby, quien oculta una infinidad de secretos detrás de su encanto.

ARMA TU MARATÓN DE BRAD:
SE7EN (1995)
Dir: David Fincher

Rol: Det. David Mills

Brad desde joven siempre buscaba papeles que lo retaran a buscar su lado más oscuro. En su primera colaboración con Fincher (El Club de la Pelea, Red Social), el actor interpreta al novato y arrogante Mills, compañero del veterano detective Somerset (Morgan Freeman). Ambos deberán detener a un asesino serial que comete sus actos basados en los 7 pecados capitales.

LA GRAN ESTAFA (2001)
Dir: Steven Soderbergh

Rol: Rusty Ryan

Para el remake del clásico del crimen protagonizado por Frank Sinatra y Dean Martin, tenían que tener a una dupla que tuviera el mismo toque de elegancia y simpatía. Aquí, se une a su cuate George Clooney para reunir a otros 9 contactos, con el fin de realizar un atraco vengativo en 3 de los casinos más lujosos de Las Vegas. Aquí conocemos al lado más gracioso y glotón de Brad.

TROYA (2004)
Dir: Wolfgang Petersen

Rol: Aquiles

Brad se une a otros titanes de la pantalla como Eric Bana, Orlando Bloom y Peter O’Toole en esta adaptación de la Iliada de Homero. Además de hacer gala de su musculatura, Brad muestra el peso de su presencia fílmica como Aquiles, el guerrero más fuerte de la mitología griega. Hay algo para todos los gustos, desde la presencia masculina hasta la maestría de las secuencias de pelea dirigidas por Petersen (La Tormenta Perfecta, Poseidón).

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON (2008)
Dir: David Fincher

Rol: Benjamin Button

Brad se vuelve a unir a Fincher para esta hermosa fábula con increíbles actuaciones, efectos especiales y una espléndida fotografía. Brad encarna a un hombre con una condición peculiar: envejecer en reversa. Desde sus primeros años con el aspecto de un anciano hasta sus años dorados en el cuerpo de un niño, Benjamin conoce el amor, la aventura y el valor de la mortalidad.

 

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros.
Entertainment’s Home Video, distribución digital y entretenimiento interactivo a fin de potenciar una distribución en entornos actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de material en productos empacados (Blu-ray, DVD y Blu-ray 3D) y medios digitales por medio de agentes de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y dispositivos móviles. También es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s