Hoy Gran Estreno de ¿Quién Perdió Un Panda? En Cinemex

Hoy Gran Estreno de ¿Quién Perdió Un Panda? En Cinemex

¿Quién Perdió Un Panda? (The Big Trip, 2018) es la cinta animada más reciente de los productores de Madagascar (Madagascar, 2005), y se estrena el día de hoy de forma exclusiva en las salas de Cinemex.

¿Quién Perdió Un Panda? Cuenta la historia del oso Mic-Mic y su compañero conejo que por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda. De esta forma, comienza la aventura por entregar al panda con sus padres. A lo largo de esta divertida odisea se le suman un lobo miedoso, un tigre y un pajarraco gritón, quienes los apoyarán para completar la misión y regresar a casa al pequeño. Durante su viaje se darán cuenta que trabajando en equipo superarán cualquier obstáculo que se les interponga en su camino.

La cinta animada cuenta con reconocido talento de doblaje latino, entre los que destaca José Luis Orozco, actor conocido por prestar su voz a personajes como Bills de Dragon Ball Súper, Buzz Ligthyear en la saga de Toy Story, y ahora el oso Mic-Mic en ¿Quién Perdió un Panda?; además de este actor de doblaje se une al reparto Gerardo Reyero, actor conocido por dar voz a Freezer de Dragon Ball Z y Tuxedo Mask en la franquicia de Sailor Moon y que ahora le dará vida al tigre dentro de la cinta del pequeño panda.

El largometraje animado será una gran opción para entretener a los más pequeños de la casa en este regreso a clases y pasar un tiempo en familia. ¿Quién Perdió Un Panda? Estrena hoy en las salas de Cinemex.

 

Acerca de CINEMEX
Cinemex cuenta con 340 complejos, 2,936 pantallas en 99 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. En el 2018, recibió a más de 105 millones de espectadores y expandió su presencia a los Estados Unidos bajo la marca CMX con complejos en Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Georgia, Minnesota e Illinois. Cinemex fue fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de los
espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s