“MICKEY MOUSE MIXED-UP ADVENTURES”, LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS, LL EGARÁ A DISNEY JUNIOR A PRINCIPIOS DE 2020

 

“MICKEY MOUSE MIXED-UP ADVENTURES”, LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE

MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS, LLEGARÁ A

DISNEY JUNIOR A PRINCIPIOS DE 2020

La serie preescolar también estrenará nuevos episodios en noviembre de este año

Mickey: Aventuras sobre ruedas, la serie animada de Disney Junior protagonizada por Mickey Mouse –la estrella número 1 de Disney– junto a sus amigos Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto, estrenará a principios de 2020 su tercera temporada bajo el título Mickey Mouse Mixed-Up Adventures (título en español a confirmar).

Junto con sus amigos Chip y Dale, en la nueva temporada Mickey y su pandilla vivirán aventuras alocadas a bordo de sus vehículos personalizados y descubrirán lugares muy divertidos como la nueva casa de Mickey, que estará llena de artefactos; el laboratorio de motores mezclados en el garaje de Mickey y la oficina de las Ayudalegres Minnie, Daisy y Cucu-loca. Cada episodio, diseñado para transmitir mensajes sobre la amistad, el trabajo en equipo y la comunidad, incluirá dos historias de 11 minutos y una pausa en el medio en la que Mickey y la pandilla invitarán a los espectadores a bailar con ellos al ritmo de la nueva canción “Hot Dog!”.

El equipo de producción está compuesto por los talentos creativos nominados al Emmy® detrás de las series de Disney Junior La casa de Mickey Mousey Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor de guion supervisor y Thomas Hart es el editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Mickey: Aventuras sobre ruedas se emite de lunes a jueves a las 19:00 por Disney Junior y presentará nuevos episodios en noviembre de este año: en uno de ellos, Goofy y Donald deberán recorrer los paisajes peruanos para encontrar un tesoro.

Mickey: Aventuras sobre ruedas estrenó en la pantalla de Disney Junior Latinoamérica en mayo de 2017 y contó con la participación de invitados especiales como los chefs Donato de Santis (Italia), Martha Ortiz (México) y Henrique Fogaça (Brasil), además de la corredora brasilera Bianca Figueiredo.

La serie transmite valores relacionados con la amistad, la colaboración y el espíritu deportivo. La audiencia puede disfrutar también de entretenidos contenidos digitales en el Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica como El Combustible de Goofy, que cuenta con más de 21 millones de visualizaciones*, y La canción de Mickey: Aventuras sobre ruedas, con más de seis millones*.

*Fuente: Youtube

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey: Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes ydiversos contenidos deWinnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s