SONY CHANNEL primer lugar en la televisión de paga gracias a The Good Doctor

CON THE GOOD DOCTOR SONY CHANNEL LLEGÓ AL PRIMER LUGAR DE TV PAGA EN MÉXICO
El estreno de la serie protagonizada por Freddie Highmore llegó a más de 260 mil personas

Freddie Highmore es el doctor Shaun Murphy en The Good Doctor

¡Shaun Murphy llegó con todo a SONY CHANNEL! El estreno de los episodios 1 y 2 de la primera temporada de The Good Doctor, el pasado 2 de septiembre, trajeron un récord histórico para SONY CHANNEL en México, pasando a convertirse en la serie con mayor audiencia en la historia del canal en este país.

Según números de Nielsen IBOPE Mexico SONY CHANNEL México se colocó en el #1 del ranking de canales del servicio de televisión de paga en el horario estelar en audiencia total, alcanzando casi 6 veces más audiencia que el promedio del horario estelar del canal para los espectadores totales y contundentemente en el segmento de adultos entre 18 y 49 años.

La audiencia mexicana quedó enamorada con la historia de Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome savant, quien comienza la serie siendo reclutado para la unidad quirúrgica de un gran hospital. Solo en el mundo e incapaz de conectarse emocionalmente con quienes lo rodean, el Dr. Murphy usa su aguda inteligencia para resolver los casos más complejos de pacientes mientras trata de superar la desconfianza de colegas y jefes.

La serie le ha valido a Freddie Highmore una nominación como mejor actor en serie dramática al Globo de Oro. Esta nueva serie de SONY CHANNEL también recibió el Premio Humanitas, que reconoce las producciones estadounidenses que promueven la dignidad humana.
###

[1] Nielsen IBOPE México. Horario: 20:00 -23:00, Fecha: September 2, 2019. Target: Pay Universe (G)|Rat #, Rat % | Base channel: Pay TV

[1] Nielsen IBOPE México. Sony Channel, Horario: 20:00 -23:00, Fechas: January 1, 2005 – September 2, 2019, Targets: Pay-Universe (G) |Rat #, Rat % | Base channel: Pay TV. Etiquetas de programación no son verificadas por Kantar IBOPE Media y son proporcionadas por las redes.

[1] Nielsen IBOPE México. Horario: 20:00 -23:00, Fecha: September 2, 2019. Target: Pay Universe (G)|Rat #, Rat % | Base channel: Pay TV. Etiquetas de programación no son verificadas por Kantar IBOPE Media y son proporcionadas por las redes.

[1] Nielsen IBOPE México. Horario estelar: 18:00 -23:59. Fechas: January 1, 2019 – August 25, 2019 vs. Horario: 20:00 -23:00, Fecha: September 2, 2019 Targets: Pay-Universe, Pay-P18-49 |Rat #, Rat % | Base channel: Pay TV. Etiquetas de programación no son verificadas por Kantar IBOPE Media y son proporcionadas por las redes.

SOBRE SONY CHANNEL, AMÉRICA LATINA
SONY CHANNEL es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. SonyChannel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, The Voice (EE. UU.), America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, SONY CHANNEL está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de SonyChannel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite:https://la.sonychannel.com

Site: la.sonychannel.com
Twitter: twitter.com/SonyChannelLa
Facebook: facebook.com/SonyChannelLA
Instagram: @SonyChannelLa
Spotify: Sony Channel Latinoamérica
Youtube: youtube.com/user/SonyChannelLA

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s