Los X-Men de la vida real

Los X-Men de la vida real

Los X-Men de la vida real
Los X-Men de las películas son personajes que se han caracterizado por tener poderes sobrenaturales desde su nacimiento. Estos poderes los llevaron a ser súper humanos que la sociedad segrega por ser diferentes. Los hombres X son de los personajes favoritos de la casa Marvel, sin embargo, más allá de ser superhéroes de historietas, en la vida real se han dado a conocer casos bastante inusuales de personas con ciertas habilidades que los hacen ser considerados como metahumanos. Con motivo del lanzamiento en plataformas digitales de X-Men Dark Phoenix, te compartimos una lista de los de los casos más conocidos alrededor del mundo que te harán creer de que los X-Men realmente existen.

El hombre con visión remota
Ingo Swann es una persona que desarrolló el poder de la clarividencia, que no es más que la capacidad de lograr describir lo que sucede en una ubicación distinta en la que se encuentra. Ingo formó parte de un proyecto de la CIA donde se pusieron a prueba los poderes de Swann para comprobar de que realmente él tenía poderes psíquicos reales, al final, los resultados fueron positivos. Una de las pruebas irrefutables de los poderes de Ingo, fue que él observó los anillos de Júpiter antes de que se mandara una sonda para explorar el planeta y darse cuenta de que todo lo que describió era cierto.

La mujer con rayos X

Natalya Nikolayevna es una chica rusa que desde que tenía diez años empezó a tener problemas con la visión. Un día cualquiera en su casa, Natalya, volteo a ver a su madre y se dio cuenta de que podía verle los órganos y distinguirlos a detalle. A partir de ese momento, la joven resultó ser una sensación en la localidad e inclusive empleó su poder para atender a los locatarios. La popularidad fue tanta, que esta habilidad especial hizo que fuera invitada por un reconocido canal cultural para realizar un documental sobre ella titulado, La Chica Con los Ojos de Rayos X.

El verdadero Hombre de Hielo

El hombre de hielo del mundo real no está compuesto de un cuerpo enteramente de hielo, sino que, posee la capacidad de aguantar las más bajas temperaturas de forma extrema. El nombre de este metahumano es Wim Hof, y actualmente tiene alrededor de 20 premios del Récord Guinness por soportar bajas temperaturas. Entre los casos más sonados de Wim está su récord por escalar la cima del mundo, el Monte Everest, con shorts y zapatos sencillos. Para poner a prueba sus poderes, Hof fue invitado a un programa para comprobar de que realmente era resistente a las baja temperaturas; durante el programa, Wim estuvo más de 20 minutos en un baño de hielo y según los doctores que lo supervisaban su ritmo cardiaco y temperatura se encontraban estables.

Huesos de acero

Existe una extraña mutación en los huesos que ha sido encontrada en algunas personas holandesas que viven en Sudáfrica. A esta extraña mutación se le debe al gen llamado SOST, el cual mantiene la proteína que regula y controla el crecimiento de todos los huesos, dándoles el mote popular de esqueletos de hierro.

Superinteligencia

Dafne es una mexicana considerada por tener una inteligencia sin igual. La joven empezó a leer y escribir desde los 6 años. A la edad de 10 años Dafne ya había terminado de cursar la preparatoria y para su cumpleaños número 13, ella terminó la licenciatura en psicología. Actualmente, Dafne se convirtió en la psicóloga más joven del mundo y cursa un posgrado en la Universidad de Harvard, haciéndola la persona más joven en la prestigiosa institución americana.

Estos casos son uno en un millón y tan reales como tú, pero para disfrutar de los metahumanos y la ficción, X-Men Dark Phoenix se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para dar cierre a la tetralogía que inició en el 2011 con X-Men Primera Generación.

open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=c0e695e232&e=bf2f582cba

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s