¡Poo-Pourri llegó a México!

¡Poo-Pourri llega a México, un ingenioso spray aromatizante que impide los malos olores!

    • Poo-Pourri es un producto para cambiar la experiencia de ir al baño, evitando olores antes de que sucedan.
    • Sus aceites esenciales crean una capa que atrapa los olores, con deliciosos aromas como: Original Citrus (limón, bergamota y lemongrass), Lavender Vanilla (lavanda, vainilla y cítricos), Tropical Hibiscus (hibiscos, albaricoque y cítricos), Royal Flush (eucalipto, mentas verdes y cítricos), Sitting Pretty (jazmín, rosas y cítricos) entre otros.

Poo-Pourri llegó a México, una solución natural para un problema universal: todos hacemos popó y ¡apesta! Este ingenioso spray aromatizante, fue creado por Suzy Batiz, quien decidió cambiar su experiencia en el baño y evitar los malos olores antes de que sucedan.

Funciona aplicándolo de tres a cinco veces sobre el agua en la taza del baño, sus aceites esenciales (y un poquito de magia) se encargan de crear una capa que impide que los malos olores se dispersen. Además, hay distintos aromas que puedes probar dependiendo a tus gustos, por ejemplo: Flush Down (musgo, cedro y cítricos), Lavander Peppermint (lavanda y hierbabuena), Original Citrus (limón, bergamota y lemongrass), Lavender Vanilla (lavanda, vainilla y cítricos), Tropical Hibiscus (hibiscos, albaricoque y cítricos), Royal Flush (eucalipto, mentas verdes y cítricos), Sitting Pretty (jazmín, rosas y cítricos) y muchos más.

¡Reclama tu trono! Y siéntete tranquilo cuando viajes con amigos, en la oficina o cuando visites por primera vez la casa de tus suegros, lleva contigo Poo-Pourri, relájate, deja caer la bomba y no te preocupes más por los malos olores, es básicamente libertad en una pequeña botella.Existen diversas presentaciones de acuerdo a tus necesidades, desde la botella de 10 ml para bolsillo, el de 236 ml, hasta el familiar de 635 ml, además cuentan con divertidos diseños, diferentes a lo común, que te harán querer presumirlos, además cuentan con divertidos diseños, que te harán querer presumirlos, no te avergonzaras de tenerlos en tu baño de visitas para que tus invitados lo usen como material de lectura.

Encuéntralo en Liverpool.mx, amazon.com, HEB, Perfect Home, Gant, Photofolio, librería La Ventana, City Market y Walmart.

Conócenos y síguenos:

www.poopourri.mx IG: @poopourrimexico

Instagram

Website
open.php?u=ae1830f98106159ee61da4c49&id=c3f36cdb19&e=b9735655e1

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s