LA NUEVA LOCACIÓN DE HITMAN 2, LA ISLA HAVEN (MALDIVAS) YA ESTÁ DISPONIBLE AHORA; MIRA EL VIDEO COMPLETO DE BRIEFING DE LA MISIÓN

LA NUEVA LOCACIÓN DE HITMAN 2
HITMAN 2,
LA ISLA HAVEN (MALDIVAS) YA ESTÁ DISPONIBLE AHORA PARA LOS DUEÑOS DEL PASE DE EXPANSIÓN; MIRA EL VIDEO COMPLETO DE BRIEFING DE LA MISIÓN

Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive hoy lanzaron la locación más reciente de HITMAN 2 que transporta a los jugadores a la lujosa Isla Haven (Maldivas), un nuevo entorno de mundo abierto que está disponible ahora para todos los dueños del Pase de Expansión.

Para ver y compartir el Briefing Oficial de la Misión de la Isla Haven (Maldivas) en HITMAN 2, haz click aquí.

El video de briefing de la misión presenta información clave acerca de la nueva locación para planear contra tres diferentes blancos – Ljudmila Vetrova, una antigua artista del engaño y el rostro público de la Isla Haven; Tyson Williams, fundador y CEO de la isla y Steven Bradley, un as de la tecnología y el cerebro detrás de la plataforma de software propietario de la Isla Haven. El Agente 47 deberá viajar al resort de la Isla Haven y asumir el rol de un huésped en un esfuerzo para localizar y eliminar a los tres blancos.

El Pase de Expansión de HITMAN 2 ya está disponible. El Pase de Expansión también se incluye como parte de la Edición Gold de HITMAN 2, que incluye las locaciones de la Isla Haven (Maldivas) y Nueva York (N.Y./E.U.A.), nuevos mapas de Sniper Assassin, retos, misiones, atuendos, armas y más.

HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única. HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC.

Para saber más acerca de HITMAN 2, por favor visita www.hitman.com o únete a la conversación de HITMAN 2 en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

hitman 2 heaven island

*** Este video/tráiler podrá ser mostrado únicamente si está bajo una restricción de edad que (1): sea neutral en edades (Ej: le requiera al usuario el ingresar su fecha de nacimiento o seleccionarla desde una barra con opciones); (2) emplee medidas técnicas para evitar que los usuarios menores de edad reingresen su edad después de tener el acceso denegado; y (3) no muestre ninguna información de clasificación ESRB en el reproductor del video o en la restricción de edad en sí. El no implementar estos requisitos podría perjudicar tu capacidad de obtener material de esta naturaleza de nosotros en el futuro.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de IO Interactive
IO Interactive es la fuerza creativa detrás de algunos de los videojuegos multiplataforma más comentados que surgieron en la última década. A partir de la revolucionaria y galardonada serie de Hitman, IO Interactive ha desarrollado desde entonces el clásico de culto «Freedom Fighters», la controvertida serie «Kane & Lynch» y los adorables «Mini-Ninjas». Dedicación para crear IP originales y personajes inolvidables y los sellos distintivos son las características de IO Interactive.

HITMAN™ © 2018 IO Interactive A/S. Publicado por IO Interactive A/S. IO Interactive, el logo de IOI, HITMAN™, el logo de HITMAN™ y WORLD OF ASSASSINATION son marcas registradas o marcas comerciales que le pertenecen o se le autorizan exclusivamente a IO Interactive A/S. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario