UPDATE horario estreno cuarta temporada RIVERDALE

WARNER CHANNEL ESTRENA LA CUARTA TEMPORADA DE RIVERDALE

El miércoles 9 de octubre, a las 20.30 horas (MEX) en simultáneo con Estados Unidos.

La juventud es un divino tesoro, pero hay ocasiones en que esa etapa puede ser una verdadera pesadilla. Si no, basta con preguntarle a Archie, Betty, Jughead y Veronica, que más allá de su voluntad terminan envueltos en intrigas, secretos peligrosos y con sus vidas en riesgo por la maquinación de terceros que buscan su beneficio personal. Pero hay ocasiones en que ellos mismos se meten más allá de lo aconsejable, husmean en territorios prohibidos o cometen algunas imprudencias propias de su inexperiencia. Como sea, la vida no es fácil en Riverdale, incluso en el estreno de su cuarta temporada que llega a Warner Channel, en simultáneo con Estados Unidos, el miércoles 9 de octubre a partir de las 20.30 horas (MEX).

La tercera entrega no fue fácil para Archie y compañía: él tuvo que pasar un tiempo en la cárcel acusado por una conspiración de Hiram; Betty descubrió que tras The Farm estaba Edgar Evernever con rituales de hipnosis y un negocio de tráfico de órganos; y todos debieron lidiar con el misterio del Rey de las Gárgolas, que tras varias pistas falsas resultó ser una articulación de Penelope Blossom que incluyó el engaño de suplantar a su hijo muerto, Jason, haciendo creer que estaba vivo y que era el líder enmascarado del grupo.

La cuarta temporada presentará varios frentes, pero todos ellos alejados del deseo de Archie, al final de la entrega anterior, de disfrutar juntos y sin contratiempos de su último año juntos en la secundaria. La inquietante escena final, con Archie, Betty y Veronica reunidos en torno a una pira, con sus cuerpos ensangrentados, con la orden de Betty de quemar sus ropa, incluido el gorro de un ausente Jughead, y el juramento de nunca hablar de lo que acababa de ocurrir, abren escenarios para diferentes especulaciones que solo tendrán una verdad cuando la historia llegue a ese punto del futuro de estos amigos y se explique qué es lo que hicieron y cuál es el paradero de Jughead.

El estreno de la cuarta temporada de Riverdale, titulado In Memorian, será, además, un homenaje a Fred Andrews, el papá de Archie, que era interpretado por el fallecido Luke Perry.

Riverdale es protagonizada por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones) y Madchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena su cuarta temporada en Warner Channel el miércoles 9 de octubre a partir de las 20.30 horas (MEX).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s