Conoce los destacados de FOX Channel, FOX Life y FX en octubre

¡FOX CHANNEL FESTEJA HALLOWEEN A LO GRANDE!

Los mejores episodios del personaje más sombrío de Los Simpson en el especial: “El Maléfico Burns”

Lunes 14 al sábado 19 de octubre a las 8 P.M.

Cine temático en el “Especial Halloweek”

Desde el lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre a las 6 P.M.

Un especial que develará los secretos mejor guardados de Springfield: “The S Files – Los Expedientes Secretos Simpson”

Jueves 31 de octubre desde las 8 P.M. hasta la medianoche

ESPECIAL “EL MALÉFICO BURNS”

FOX Channel dedica una semana completa al codicioso, amargado y excéntrico dueño de la central nuclear de Springfield con el especial “El Maléfico Burns”. Desde el lunes 14 al sábado 19 de octubre a las 8 P.M., cuatro episodios temáticos por día que no dejarán lugar a dudas de por qué el señor Burns, el ciudadano más rico, poderoso y anciano de Springfield que suele usar su poder para hacer lo que le place sin temer a las consecuencias, es considerado el villano más grande de la ciudad. Aquí adelantamos algunos de ellos:

Rosebud: Durante un sueño, el Sr. Burns revive la pérdida de su querido oso de peluche, Bobo. En una visita de Bart al Kwik-E-Mart para comprar hielo, encuentra el oso de peluche de Burns congelado en una bolsa, y sin saber qué es, se lo da a Maggie. Mientras tanto, Burns le ordena a Smithers que encuentre a su oso perdido e inicia una campaña en los medios hasta que Homero se da cuenta de que el oso está en su casa.

Blood Feud: Smithers encuentra a Burns desmayado en el piso de su mansión. Tras un examen médico, Burns es diagnosticado con una condición que deja a la persona sin suficiente sangre para mantenerse con vida. Desesperado por sangre para salvar la vida de Burns, Smithers pide a los trabajadores de la planta nuclear, un donante doble O negativo. Nadie en la planta se ofrece a donar, excepto Homero, que piensa que Burns lo hará un hombre rico si le da su sangre. Homero no tiene el tipo correcto, pero Bart sí y Homero lo ofrece como voluntario.

Who Shot Mr. Burns? – Parte I: Mientras cava una tumba para un animalito muerto en el sótano de la escuela, Willie accidentalmente encuentra petróleo. El géiser resultante se dispara hacia arriba, destruyendo gran parte de la primaria de Springfield. El descubrimiento lleva a todos a creer que la escuela es repentinamente rica. La gente presenta sus ideas sobre cómo el Superintendente Chalmers debería gastar el dinero. También atrae el interés del Sr. Burns, quien le dice a Skinner que desea comprar el pozo de petróleo.

Desde el lunes 14 al sábado 19 de octubre a las 8 P.M., FOX Channel presenta el especial “El Maléfico Burns” con cuatro episodios temáticos por día.

ESPECIAL “THE S FILES – LOS EXPEDIENTES SECRETOS SIMPSON”

El jueves 31 de octubre desde las 8 P.M. hasta la medianoche, FOX Channel presentará “The S Files – Los Expedientes Secretos Simpson”, un especial imperdible que, por primera vez, develará guiños que los creadores de “Los Simpson” han plantado a lo largo de toda la serie.

Homenajes escondidos, números ocultos y mensajes subliminales, entre muchas otras cosas, son solo algunos de los secretos que se esconden dentro de los más de 600 episodios de la serie que ha revolucionado la cultura y forma parte de la vida de varias generaciones que no dejan de asombrarse con el ingenio e irreverencia de cada uno sus personajes.

La mayoría de los fanáticos de “Los Simpson” saben de memoria capítulos enteros, pueden repetir a la perfección diálogos de las mejores escenas o vieron incontables veces cada uno de los capítulos de esta serie animada que cambió para siempre la historia de la televisión con sus 30 temporadas.

Sin embargo, aun aquellos seguidores más fieles ¿sabrán que Homero es el único personaje que tiene diálogo en absolutamente todos los episodios? ¿o que el mismísimo Matt Groening grabó con su boca el sonido que hace Maggie con su chupete? ¿y que el nombre completo de Milhouse es “Milhouse Mussolini Van Houten” siendo que su primer nombre viene del presidente estadounidense Richard Nixon, el segundo viene del dictador italiano Benito Mussolini y que su apellido proviene de una de las colaboradoras del famoso asesino intelectual Charles Manson, Leslie van Houten?

El jueves 31 de octubre desde las 8 P.M. hasta la medianoche, llega a FOX Channel “The S Files – Los Expedientes Secretos Simpson”.

ESPECIAL “HALLOWEEK”

Desde el lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre a las 6 P.M., FOX Channel presentará el Especial “Halloweek” que le pondrá los pelos de punta hasta al más valiente. En el mes de Halloween, monstruos, fantasmas y asesinos en serie, se apoderan de FOX Channel con un especial compuesto por las películas más escalofriantes.

Lunes 28: Hotel Transylvania. El Hotel Transylvania es un fastuoso resort del Conde Drácula. Allí, los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida lejos de los humanos. El Conde por su parte, es un padre sobreprotector que solo quiere disuadir el espíritu aventurero de su hija adolescente, Mavis. Pronto, el mundo del Conde se desmoronará cuando un jovencito humano llegue por casualidad al hotel y se enamore de ella.

Martes 29: Monster House: La Casa de los Sustos. D.J. Walters es un chico que sospecha que, en la casa de un anciano al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo, va a parar al jardín del anciano e inexplicablemente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la misteriosa casa, nadie les cree a los chicos así que los tres deciden investigar el enigma por su cuenta.

Miércoles 30: Paranoia. El joven Kale protagoniza un incidente en la escuela por el que es condenado a arresto domiciliario. Después de un tiempo, empieza a padecer el encierro y acaba convirtiéndose en un mirón que sigue con interés hasta los más pequeños acontecimientos que puede observar desde las ventanas. Un día, comienza a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino.

Jueves 31: Hotel Transylvania 2. Todo parece mejorar en el hotel. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al Conde es que su nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos para hacer que Dennis pase por un campamento de entrenamiento de monstruos. Lo que ignoran es que el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel.

Viernes 1: Super 8. En el año 1979, Joe Lamb es un muchacho que acaba de perder a su madre en un accidente y vive con su padre policía en una pequeña población de Ohio. Durante el verano, Joe y sus amigos ruedan una película de zombis en Super 8 cuando contemplan cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento, cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.

Desde el lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre a las 6 P.M., FOX Channel presenta el Especial “Halloweek”.

OCTUBRE ES EL “MES DE LAS EMOCIONES”

EN FOX LIFE

ESPECIAL CINE LIFE

DESDE EL LUNES 30 DE SEPTIEMBRE HASTA EL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE A LAS 10 P.M. MEX

Entre el lunes 30 de septiembre y el domingo 1 de noviembre, FOX life presentará un especial que pondrá a prueba todas las emociones. Todas las noches, ofrecerá una película cuyos protagonistas transitan sus estados de ánimo de las formas más extrañas y extremas. Desde la ira hasta la alegría, pasando por el desagrado, la tristeza y el miedo, llegará a FOX life un mes lleno de fuertes emociones con los mejores títulos de CINE LIFE.

SEMANA DE LA IRA. Desde el 30 de septiembre al 4 de octubre: “El Caza Recompensas”, “Vanilla Sky”, “La Máscara del Zorro”, “Infidelidad” y “Locos de Ira”. ¿Quién no ha experimentado la ira alguna vez como lo han hecho los protagonistas de estas historias? Una infidelidad descubierta, una gran amiga arruinando tu boda, un ex esposo obstinado, una relación conflictiva o una lucha de poderes, son solo algunas de las cosas que pueden desatarla.

SEMANA DE LA ALEGRÍA. Desde el 7 al 11 de octubre: “Grease”, “Las Delicias de la Vida”, “Ladrona de Identidades”, “La Boda de mi Mejor Amigo” y “La Cosa Más Dulce”.En la vida, como en estas películas, hay infinitas maneras de sentirse bien. Sin lugar a dudas, conectarse con el placer de las pequeñas cosas nos puede llevar a sentir alegría: bailar, cocinar para alguien, planear una boda, salir con amigos o enamorarse.

SEMANA DEL DESAGRADO. Desde el 14 al 18 de octubre: “La Duda”, “El Joven Manos de Tijera”, “Mejor Imposible”, “Salvajes” y “Los Juegos de la Resaca”.A cada quien le genera repulsión y desagrado una cosa distinta y estas historias lo prueban.

SEMANA DE LA TRISTEZA. Desde el 21 al 25 de octubre: “Ojo por Ojo”, “Alfie: El Seductor Irresistible”, “Her”, “¿Cómo saber si es amor?” y “Comer, Rezar y Amar”.Hay momentos en los que solo quieres llorar. Nada de lo que pasa es justo, te rompen el corazón o pierdes a tu amor (humano o virtual), no encuentras lo que quieres, estás inconforme con tu vida y decides dar un giro. Los protagonistas de estas historias atraviesan estas experiencias y muchas otras, acompañados de muchas lágrimas.

SEMANA DEL MIEDO. Desde el 28 de octubre al 1 de noviembre: “Bleed”, “El Talentoso Sr. Ripley”, “En Compañía del Miedo”, “El Exorcista: El Comienzo” y “Siempre Sabré Lo Que Hicieron el Verano Pasado”. Todos experimentamos el miedo en muchos momentos de la vida y los personajes de estas historias no son la excepción. Miedo a perder a alguien o a perderlo todo, miedo a estar cerca de un lunático peligroso o miedo a una presencia inexplicable. Historias en las que el miedo paraliza a sus protagonistas y los envuelve como pocas emociones.

Desde el lunes 30 de septiembre hasta el domingo 1 de noviembre, FOX life presenta el especial CINE LIFE “MES DE LAS EMOCIONES”.

EN OCTUBRE, FX TE ENFRENTA A TUS PEORES MIEDOS CON EL ESPECIAL “FOBIAS”

DESDE EL LUNES 14 AL JUEVES 31 DE OCTUBRE, TODAS LAS NOCHES

Desde el lunes 14 al jueves 31 de octubre, todas las noches, FX presenta un especial que demuestra que desde las cosas más comunes hasta las más extrañas, pueden despertar los miedos más profundos.

Todos los días, las peores fobias de muchos se vuelven realidad en estas grandes películas para quedar sin aliento:

Lunes 14: “Spider-Man”. Aracnofobia, miedo a las arañas.

Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante se muda con su tía May y su tío Ben. Un día es picado por una araña que ha sido modificada genéticamente y a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto.

Martes 15: “La Vigilante del Futuro”. Tecnofobia, miedo a la tecnología.

Después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi, la líder de un grupo operativo de élite, queda dañado y es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo.

Miércoles 16: “Al Borde del Avismo”. Acrofobia, miedo a las alturas.

Un antiguo agente de policía se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Jueves 17: “La Maldición de Chucky”. Pediofobia, miedo a los muñecos.

Nica está destrozada tras el suicidio de su madre. Su hermana mayor regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre.

Viernes 18: “La Familia de mi Novia”. Socerafobia, miedo a los suegros.

Greg Focker es un enfermero que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam, tiene que pasar unos días con los padres de ella. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia, un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar.

Sábado 19: “La Fiesta de las Salchichas”. Automatonofobia, miedo a objetos humanizados.

En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá". Entre los productos del supermercado está una salchicha llamada Frank que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, en el "Gran Más Allá".

Domingo 20: “Red 2”. Peladofobia, miedo a los calvos.

Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación, tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder.

Lunes 21: “Sr. y Sra. Smith”. Gamofobia, miedo al matrimonio.

La acomodada vida de Jane y John Smith no impide que el suyo sea un matrimonio gris y aburrido. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí.

Martes 22: “Misión Rescate”. Autofobia, miedo a quedarse solo.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación que regresa a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Miércoles 23: “Titanic”. Acuafobia, miedo al Agua.

Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el transatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con un millonario engreído. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso transatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

Jueves 24: “Vuelo Nocturno”. Aerofobia, miedo a volar en avión.

Lisa Reisert vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson, su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato.

Viernes 25: “Rápidos y Furiosos 6”. Tacofobia, miedo a la velocidad.

Desde que Dom y Brian le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido y no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles por lo que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.

Sábado 26: “Transformers: el último Caballero”. Megalofobia, miedo a las cosas grandes.

Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Domingo 27: “La Noche de la Expiación”. Hemofobia, miedo a la sangre.

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia.

Lunes 28: “Naúfrago”. Agorafobia, miedo a espacios abiertos.

Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad.

Martes 29: “Así en la Tierra como en el Infierno”. Claustrofobia, miedo a los espacios cerrados.

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.

Miércoles 30: “Cazafantasmas”. Boguifobia, miedo a los fantasmas.

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, un nuevo equipo de Cazafantasmas formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Jueves 31: “La Llamada 3”. Necrofocia, miedo a la muerte.

Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.

Consideradas un tipo de trastorno de ansiedad, las fobias se describen como el miedo fuerte e irracional a un objeto, animal, actividad o a ciertas situaciones, entre una larga lista de otros factores.

Las fobias toman formas inexplicables y pueden volver imposible hasta las actividades mas mundanas como viajar en avión o mirar una película. Cuando alguien debe enfrentarse a su estímulo fóbico, se le presenta una respuesta inmediata relacionada al pánico, taquicardia, falta de aire, sudoración y al deseo de huir.

Por todo esto, si sabes o sospechas que tienes una fobia, te aconsejamos que lo pienses bien antes de sintonizar FX durante el mes de octubre.

Desde el lunes 14 al jueves 31 de octubre, todas las noches, FX presenta el especial “Fobias”.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s