“Glace” cumple 7 años y lo celebra con sabores especiales

GLACE HELADO CUMPLE 7 AÑOS DE COMPARTIR CON SUS CLIENTES INNOVADORAS EXPERIENCIAS DE SABOR

  • Del 4 al 7 de octubre 2019, celebra con el lanzamiento de sabores especiales
  • Como parte de la celebración se activará una promoción especial 2×1 en todos los helados, sorbetes, malteadas, affogato y paletas

“Glace”, el taller de helado artesanal ubicado en la Ciudad de México, celebra 7 años de ofrecer una nueva experiencia de sabor a sus clientes. Durante este tiempo, la empresa 100% mexicana, se ha consolidado en el competido mercado de los postres, al ofrecer helados y sorbetes de gran calidad con sabores únicos y de gran textura, elaborados con productos naturales, orgánicos y con materia prima 100% natural.

El sábado 5 de octubre, es la fecha oficial del aniversario y para celebrar este importante acontecimiento para la marca, se realizará la promoción 2×1 en todos los productos disponibles en las tiendas de la colonia Roma y Barrio Alameda. Además, se realizarán promociones especiales con los aliados de servicios de “delivery” como son UberEats, Sin delantal, mismas que serán anunciadas en los próximos días en las Apps de estas empresas, así como en las redes sociales de Glace Helado.

Durante el fin de semana del 4 al 7 de octubre, Glace pondrá a disposición de sus visitantes, especiales elaborados con sabores que se han convertido en emblemáticos de la marca; el primero es el clásico helado de cardamomo con un toque de naranja sabor que ha sido el sello diferenciador, y que fue elaborado desde el primer día que glace abrió sus puertas. El segundo es una combinación de la casa, helado de mango con curry y finalmente helado de carajillo, bebida que goza de gran popularidad actualmente, elaborada a partir de licor del 43 y café, que bajo la interpretación de Glace resalta una textura deliciosa, al sumar una cremosa y fresca base de helado.

El pilar fundamental de la propuesta de “Glace”, es la búsqueda constante por encontrar sabores que gocen de aceptación en su público, no se trata solamente, de ofrecer sabores exóticos o con productos que resulten “raros” o diferentes, se busca que quienes lo prueben tengan un momento satisfactorio, que evoque sentimientos y recuerdos, que se asombre de probar en un helado, el sabor verdadero de la materia prima.

En el ámbito restaurantero Glace colabora y ha trabajado con más de 45 restaurantes en la ciudad de México, Cuernavaca y Chihuahua a quienes se les brinda un servicio profesional de helado personalizado, que permite un nuevo enfoque al combinar diferentes elementos para ofrecer postres innovadores, donde se experimenta con sabores, texturas, dulzura, acidez para que el cliente disfrute de una nueva experiencia.

Durante estos 7 años, Glace se ha inspirado en dos importantes fuentes de creación: por un lado, la basta y exquisita cocina mexicana, donde el postre tiene un espacio muy especial de convivencia y el segundo, las principales tendencias mundiales, donde cada día se experimenta en búsqueda de nuevos sabores. El objetivo de la empresa, es continuar ofreciendo productos que aporten en su totalidad, las propiedades alimenticias de la materia prima, así como fomentar el consumo del helado como un momento especial para compartir con amigos, familiares o pareja.

Sitio web:

Redes Sociales: @GlaceHelado

Sucursales:

Mérida 215 L-2, Colonia Roma

Barrio Alameda – Dr. Mora 9 L2, Centro Histórico

Acerca de Glace Helado

Glace es un taller de helado artesanal que ocupa productos de origen orgánico y natural, dando como resultado sabores y texturas únicas. Creado a partir de la técnica francesa, Glace se elabora diariamente con materia prima orgánica y natural de alta calidad, con una fórmula libre de aire y emulsificantes, que brindan una textura suave y de sabor tan intenso que pareciera estar comiendo una fruta recién cortada de la planta.

Glace cuenta con una carta de sabores única destacando: cardamomo, sal con caramelo, queso brie, maracuyá, matcha, chocolate, naranja con albahaca y limón con hierbabuena. Además, parte de lo que hace diferente a Glace Helado es que cada semana se preparan sabores especiales como arroz con leche, cereza amarena con chocolate, pay de blueberries, cerveza, mezcal, frutas de temporada, así como una línea vegana.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s