AMAZON LANZARÁ PRIME VIDEO CHANNELS EN MÉXICO

AMAZON LANZARÁ PRIME VIDEO CHANNELS EN MÉXICO

A partir del 8 de octubre, los miembros Prime podrán agregar una amplia gama de contenido en vivo y on-demand y canales de entretenimiento en streaming a Prime Video, incluyendo HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV y Noggin

Prime Video Channels estará disponible por suscripciones mensuales, desde $39 MXN al mes, sin contratos a largo plazo y con cancelación en cualquier momento

Los miembros Prime podrán suscribirse, ver televisión en vivo y ver el contenido en cualquier lugar y en cualquier momento, todo dentro de la experiencia de la app de Prime Video que ya usan, ofreciendo una forma simple y directa de que los clientes escojan el entretenimiento de TV que quieran ver

Amazon anunció hoy el lanzamiento de Prime Video Channels para México. Prime Video Channels permitirá que los clientes obtengan todavía más de sus membresías Prime, al agregar sus canales favoritos de streaming y estaciones de TV por una suscripción mensual baja, sin necesidad de contratos extensos, y con la conveniencia de una única cuenta, login y experiencia para los usuarios. Las suscripciones a Prime Video Channels que estarán disponibles en México muy pronto, incluyen HBO, STARZPLAY, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV, Pongalo, Noggin, CBeebies y Love Nature.

“Estamos emocionados de traer todavía más opciones para nuestros miembros Prime en México con el lanzamiento de Prime Video Channels”, dijo Greg Hart, vicepresidente de Amazon Prime Video. “Al simplificar la experiencia de entretenimiento de los clientes dentro de la app de Prime Video, haremos aún más fácil para ellos el seleccionar, suscribirse y disfrutar de sus series de TV y películas favoritas de nuestros proveedores de canales, como HBO, STARZPLAY y Paramount+”.

Además del creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Prime Video, los miembros Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales que brindan acceso a sus series de TV y películas favoritas, todas en un solo lugar, además de canales que ofrecen TV en vivo y que traen ambos, contenido popular mexicano e internacional a la palma de su mano para que lo puedan disfrutar en cualquier lugar y cualquier momento.

A través de Prime Video Channels, los miembros Prime podrán suscribirse y streamear series populares, incluyendo la galardonada serie de HBO, Game of Thrones y la anticipada Watchmen, que se estrena el 20 de octubre, junto con la próxima historia del origen de Batman de STARZPLAY, Pennyworth, y el drama de Paramount+ que dará mucho de qué hablar, Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner y la galardonada The Handmaid’s Tale. Los miembros Prime también podrán suscribirse a una gama de canales que ofrecen programación para niños, como Noggin y CBeebies, series y películas internacionales y nacionales en Acorn TV, Pongalo y TV Azteca, y las amplias bibliotecas de contenido de MGM y otros, todas disponibles para ver instantáneamente con contenido selecto disponible para descargar y ver sin conexión a internet.

Los beneficios de Channels para miembros Prime incluyen:

  • Selección

o Miles de nuevos títulos

o Acceso a TV en vivo y contenido on-demand

o Los más recientes episodios de populares series de TV disponibles el mismo día o al día siguiente de su transmisión

  • Más control para los clientes:

o Es fácil suscribirse y ver contenido

o Periodos de prueba gratuitos de 7 días en todos los canales

o Descargar contenido selecto on-demand para llevar

o Fácil de cancelar cualquier suscripción en cualquier momento

· Experiencia sin contratiempos:

o Cuenta y método de pago únicos

o Contenido fácil de encontrar, todo dentro de la app de Prime Video

o Listas simplificadas y opciones de buscar y navegar consolidadas

Prime Video Channels estará disponible a través de la app de Prime Video para ver en cualquier momento y en cualquier lugar, en Smart TVs, dispositivos móviles iOS y Android, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick y más. Para una lista completa de dispositivos, por favor visita: https://www.primevideo.com/watchanywhere.

Las suscripciones a Prime Video Channels, junto con los precios mensuales en $MXN (más impuestos aplicables), que van a estar disponibles al lanzamiento, incluyen:

  • HBO – HBO tiene miles de títulos de alta calidad incluyendo series originales, películas, documentales, especiales HBO, éxitos de taquilla de Hollywood y una gran selección de las mejores películas independientes y extranjeras. También está disponible el contenido original de HBO Latin America, que ha sido reconocido como una de las programaciones de TV más innovadoras y galardonadas internacionalmente, incluyendo títulos como Epitáfios, Capadocia, Sr. Ávila, El Jardín de Bronce, Chumel con Chumel Torres y Pico de Neblina. HBO está disponible en Prime Video Channels por $169 MXN al mes.
  • STARZPLAY – STARZPLAY es el hogar en México para lo mejor de la televisión global premium, incluyendo "The Act", "Pennyworth" y las nuevas series STARZ Originals como "Vida", "The Spanish Princess" y más, adicionalmente a una vasta biblioteca de películas de Hollywood favoritas, disponible por $89 MXN al mes.
  • Paramount+ – Paramount+ es un servicio de entretenimiento de streaming de Viacom, que trae contenido para toda la familia en la misma plataforma, con contenido único que incluye a películas taquilleras de los más grandes estudios, series reconocidas globalmente, títulos populares a lo largo de las marcas internacionales de Viacom como MTV, Comedy Central y Nickelodeon, todo por $79 MXN al mes.
  • MGM – El servicio de streaming recién lanzado de MGM en Prime Video Channels ofrecerá a los espectadores grandes franquicias, clásicos, favoritas de los fans y éxitos de taquilla de la biblioteca de MGM. Los títulos incluyen Fargo, The Hobbit Trilogy, Pink Panther, Legally Blonde 1&2, Bill & Ted’s Bogus Journey, The Thomas Crown Affair, Some Like It Hot, Silence of the Lambs, The Terminator, Hoosiers, When Harry Met Sally y Barbershop 1&2, entre otras, todo por $39 MXN al mes.
  • TV Azteca – TV Azteca es una de las más grandes productoras de contenido en español en el mundo, ofreciendo a los clientes el acceso a su gama de canales de TV de paga, incluyendo: Mundo para entretenimiento familiar, noticias, deportes, series y más; Corazón para telenovelas y series que ofrecen historias de amor, drama y comedia; Clic para cultura, moda, música y temas avant-garde para jóvenes adultos; y Cinema para películas de la era dorada del cine mexicano en HD, blanco y negro y a color – todo por $39 MXN al mes.
  • Acorn TV – Acorn TV es una colección curada de entretenimiento enriquecedor de Gran Bretaña, Australia, Irlanda, Escocia, Canadá, los países nórdicos y más, con un enfoque en misterios, dramas y comedias de clase mundial, por $79 MXN al mes.
  • Pongalo – Pongalo tiene una de las bibliotecas más grandes del mundo de éxitos y clásicos en cine y televisión a lo largo de Latinoamérica y Hollywood. Esta vasta selección de programación internacional en español va desde clásicos de Venezuela como Mi Gorda Bella y Juana la Virgen hasta producciones excepcionales de Colombia como Hermanitas Calle y La Selección, así como también éxitos en taquilla de Hollywood en español, con estrellas como Jennifer Lopez, Harrison Ford y Vin Diesel, todo por $49 MXN al mes.
  • Noggin – Alimentado por Nick Jr. es un servicio de suscripción prémium de aprendizaje interactivo, que ofrece a niñas y niños de edad prescolar y a sus padres, contenido entretenido y educacional enfocado en habilidades importantes como las sumas, las formas y los idiomas. La marca ofrece una biblioteca amplia de contenido prescolar popular que incluye a PAW Patrol, Nella the Princess Knight, Blaze and the Monster Machines, Dora the Explorer y Canticos por $49 MXN al mes.
  • CBeebies – CBeebies es un canal prescolar de BBC Studios para niños menores a seis años que brinda una gama de programación galardonada para niños en edad prescolar, diseñado para despertar la imaginación de los pequeños en un entorno seguro y divertido, por $78 MXN al mes.
  • Love Nature – Un proyecto conjunto entre Blue Ant Media y Smithsonian Networks, Love Nature ofrece la biblioteca más grande del mundo de programación de historia natural a los fans de la naturaleza y la vida salvaje, todo en 4K y HD, por $49 MXN al mes.

Se agregarán suscripciones adicionales en los próximos meses. Para saber más sobre Prime Video, visita www.PrimeVideo.com.

Junto con acceso a aclamadas series Amazon Originals, incluyendo El Juego de las Llaves y la próxima De Viaje con los Derbez, así como miles de populares películas y episodios de TV a través de Prime Video, Prime Video Channels se unirá a la creciente lista de beneficios para miembros Prime en México, incluyendo envíos gratis e ilimitados de dos días en millones de artículos, envíos gratis en un día en 35 ciudades, Amazon Music, Twitch Prime y más.

Prime Video Channels para México sigue a los lanzamientos de Prime Video Channels en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Japón y Canadá, que combinados les dan acceso a los miembros Prime a más de 300 suscripciones de canales que pueden ser agregadas a sus membresías.

Sobre Prime Video

Series Amazon Originals y populares películas y series de TV están disponibles para miembros Prime Video, para que las streameen o descarguen para disfrutar en cualquier momento y cualquier lugar, sin costo adicional a una membresía Prime Video en más de 200 países y territorios. Los miembros pueden ver el contenido a través de la app de Prime Video en Fire TV stick, teléfonos y tabletas compatibles Android y iOS phones, Smart TVs populares, Sony PlayStation 3 y 4, Xbox One, Apple TV o en línea en PrimeVideo.com.

Sobre Amazon
Amazon está guiada por cuatro principios: obsesión con el cliente en lugar de enfocarse en la competencia, pasión por la invención, compromiso con la excelencia operativa y pensamiento a largo plazo. Reseñas de clientes, compras de un solo click, recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, Fire tablets, Fire TV, Amazon Echo y Alexa, son algunos de los productos y servicios de los que Amazon es pionera. Para más información, visita amazon.com/about y sigue a @AmazonNews.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s