CAE LA OSCURIDAD EN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

CAE LA OSCURIDAD EN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

Las fuerzas oscuras están sueltas en Harry Potter: Wizards Unite de WB Games & Niantic Inc. #DarkArtsMonth le permitirá a los jugadores el disfrutar eventos y actividades dentro del juego durante todo octubre. Los jugadores de todo el mundo tendrán que trabajar juntos para proteger el mundo mágico de las fuerzas más siniestras y de entidades malignas antiguas que se deslizan en la oscuridad.

El itinerario completo para el Mes de las Artes Oscuras en Harry Potter: Wizards Unite es el siguiente:

Evento Brillante de Fuerzas Luchadoras Parte 1: 8-14 de Octubre

Una nueva búsqueda que incluye al escalofriante Mortífago Brillante y a un Fugitivo de Azkaban

Día de la Comunidad de Octubre: 19 de Octubre

Espera más criaturas misteriosas, incluyendo rarezas de Vampiro, Hombre Lobo y Doxy que aparecerán con más frecuencia en el juego

Evento Brillante de Fuerzas Luchadoras Parte 2: 21-28 de Octubre

Una nueva y siniestra búsqueda que incluye a Sirius Black Brillante y a un Dementor

Búsqueda Exclusiva de Halloween: 31 de Octubre

Prepárate para una emocionante y exclusiva búsqueda dentro de una Cámara de Fortaleza con Desafío Mágico temático de las Artes Oscuras y recompensas de tiempo limitado

Para estar al día con Harry Potter: Wizards Unite, próximos detalles de eventos y lanzamientos de contenidos adicionales del juego, incluyendo nuevos entornos de Traslador y lentes de identificación del Ministerio durante este tétrico mes, por favor visita
http://www.harrypotterwizardsunite.com para recibir la información más reciente acerca del juego, y sigue el juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Harry Potter: Wizards Unite está co-publicado y co-desarrollado por Niantic, Inc. y WB Games bajo la marca de Portkey Games.

Acerca de Portkey Games
Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias en videojuegos y móviles del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada por las historias originales de J.K. Rowling. Portkey Games le ofrece a los jugadores la oportunidad de realizar sus propias elecciones para la narrativa e interactuar con el Wizarding World para crear experiencias nuevas y únicas. La marca fue creada para darle a los jugadores y fans nuevas experiencias de gaming que les permitirá participar en la magia del Wizarding World de maneras inmersivas, en donde podrán definir su propia historia del Wizarding World.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de Niantic, Inc.
Niantic, Inc., construye experiencias móviles del mundo real que inspiran la diversión, la exploración, el descubrimiento y la interacción social. Originalmente creado dentro de Google, Niantic, Inc. se independizó en 2015 con inversiones de Google, The Pokémon Company y Nintendo, y recaudó 200 MDD adicionales en financiamiento en 2017 de Spark Capital, Founders Fund, Meritech, Javelin Venture Partners, You & Mr. Jones y NetEase, Inc.. La inmersiva Real World Games Platform de la compañía acciona los innovadores juegos de realidada aumentada Pokémon GO y Ingress, que están disponibles en la App Store y Google Play. Harry Potter: Wizard’s Unite es el tercer juego de Niantic, Inc y está siendo co-desarrollado con Warner Bros. Interactive Entertainment. Para más información acerca de Niantic, visita http://www.nianticlabs.com.

https://www.youtube.com/watch?v=cnQN7DDg3pc&feature=youtu.be&utm_source=Warner+Bros.+HOME+ENTERTAINMENT+MEXICO&utm_campaign=224dd81e46-EMAIL_CAMPAIGN_2019_10_07_04_45&utm_medium=email&utm_term=0_1c70eaa311-224dd81e46-226823461

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s