Rels B revela “Orgullo” junto a su apuesta audiovisual más ambiciosa

RELS B

REVELA

“ORGULLO”

JUNTO A SU APUESTA AUDIOVISUAL MÁS AMBICIOSA

Todavía tenemos un tema tan adictivo como “La Latina” pegado a nuestros oídos, pero Rels B no ha querido hacernos esperar demasiado para revelar su siguiente sorpresa. Con “Orgullo” regresa ahora para redoblar la apuesta y reivindicar su posición al frente del panorama con un nuevo sencillo y su videoclip más potente hasta la fecha.

En esta ocasión, Rels nos tiene reservado un cálido medio tiempo producido por Lexus y Noise Up con el que da otra vuelta de tuerca a su habitual combinación de R&B y pop; una fórmula a la que ya nos tiene de sobra acostumbrados, pero que vuelve a redefinir ampliando los límites de su propio registro.

Pero por encima de todo, “Orgullo” supone también su propuesta visual más arriesgada y ambiciosa hasta ahora. Un clip dirigido por Miguel Angulo, que huye de los clichés de la música urbana para traernos a cambio, una pieza de cuidada puesta en escena y acabado casi cinematográfico. Su mirada nos arrastra junto a Rels B por diversas localizaciones, para envolvernos junto a él en una evocadora colección de imágenes y ambientes que amplifican todo su carisma y la elegancia que destila el track.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s