¡Total, qué más da! En el quinto episodio de Bronco, la serie, llega el himno más grande del grupo

¡Total, qué más da!

En el quinto episodio de Bronco, la serie, llega el himno más grande del grupo

Continúa disfrutando de la historia de uno de los grupos más icónicos de la música regional mexicana por la pantalla de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

La historia de superación y éxito de Bronco, uno de los grupos más queridos por el público mexicano, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm. y cada vez se pone más interesante.

Las cosas se han descontrolado y se han salido de las manos del grupo, ya que en el cuarto episodio nos dimos cuenta de que, por la ambición de Fermín, un concierto que pudo ser memorable, se convirtió en tragedia y ahora los intérpretes de Nunca voy a olvidarte están en el ojo del huracán.

Para el quinto episodio de la exitosa bioserie, que podrá disfrutarse el próximo martes 22 de octubre, la tragedia de la fama comienza a abrir una brecha insalvable entre Lupe y Fermín. En cuestión positiva, Lupe con la guía de Homero, compone lo que se convertirá en el himno más grande en la historia de la banda, además de que los oriundos de Apodaca, Nuevo León, recibirán una oferta difícil de rechazar.

Esta súper coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco” de Lupe Esparza, cuenta con las actuaciones de Luis Alberti, Yigaell Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Astiazarán, Raúl Sandoval, Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda, Florencia Rìos y Javier Escobar.

Si eres fanático de la música de Bronco y quieres conocer cómo consiguieron superar todas las pruebas, rechazos y hasta
discriminación para ser considerados uno de los grupos más importantes de Latinoamérica, sigue su huella por la pantalla de TNT.

Bronco la serie, continúa su transmisión por las pantallas de TNT todos los martes a las 10:30 pm.

También ya se encuentra disponible por Claro Video.

Sobre TNT

TNT, que pertenece al grupo Turner Latin America, es una de las marcas ícono de pay TV de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Hasta que te conocí, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, La Fragilidad de los cuerpos, El lobista, Falco, Rosario Tijeras; además de los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano®, Victoria’s Secret Fashion Show® y Miss Universo®, entre otros.

TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la opción TNTGO (tntgo.tv) que es la App donde los usuarios de los principales cableoperadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas y series.

Página web: http://www.tntla.com / TNTGO.TV

Twitter: http://twitter.com/tntla

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

Instagram: http://Instagram/TNTLatam

FACEBOOK: Facebook.com/PRTurnerLatam

TWITTER:@PRTurnerLatam

INSTAGRAM: prturnerlatam

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s