Y2K & BBNO$ ESTRENAN EL REMIX OFICIAL DE “LALALA” JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS Y CARLY RAE JEPSEN

 

Y2K

&

BBNO$

ESTRENAN EL REMIX OFICIAL DE

“LALALA”

JUNTO A ENRIQUE IGLESIAS

Y CARLY REA JEPSEN

 

El artista y productor Y2K y el rapero bbno$ estrenaron el remix oficial de su hit viral “Lalala” junto al ganador del Grammy Enrique Iglesias y la cantante, compositora Multi-Platino, ganadora del Grammy y nominada al premio Juno, Carly Rae Jepsen.

“El ‘Lalala Remix’ es verdaderamente salvaje para mí”, dice Y2K. A lo que agregó: “Pasamos de subir una canción a las plataformas digitales sin ningún apoyo, a tener a Carly Rae Jepsen y Enrique Iglesias formando parte de este remix. Cuando nos sentamos a pensar sobre featurings, jamás en un millón de años esperábamos que dos de los artistas pop más icónicos tendrían ganas de formar parte de nuestra canción. Me encanta este remix y estoy muy emocionado por compartirlo”.

La versión original de “Lalala” continúa su crecimiento explosivo en los rankings desde su lanzamiento en junio. La canción ha logrado ingresar al Top 5 en el ranking Global de Spotify y actualmente se encuentra en el Top 20. “Lalala” también alcanzó el Top 20 en el ranking de Spotify EEUU y actualmente se encuentra en el Top 50, habiendo acumulado cerca de 375 millones de reproduciones a nivel global hasta la fecha.

ACERCA DE Y2K

Y2K es Ari Starace, un productor multi-género y DJ basado fuera de Los Ángeles. Luego de tocar en bandas durante su juventud en Phoenix, Arizona, Y2K comenzó a producir remixes de canciones populares en el 2014. Su mano en canciones como XO TOUR Llif3, Lord Pretty Flacko Jodye 2 y See Me Fall han conseguido millones de reproducciones. Al poco tiempo pasó de hacer remixes a trabajar en el estudio, produciendo para artistas como Killy, Yung Bans y Polyphia. Las influencias de Y2K son atemporales y diversas, y se mueve perfectamente entre distintos géneros y décadas, tanto como productor y DJ, tomando inspiración desde del rapero de Atlanta Young Thug hasta el dúo ochentero Tears for Fears y la icónica artista new-age Enya, por nombrar solo algunos. Y2K ha ganado leales seguidores online y offline con sus sets de DJ en conciertos, fiestas caseras, y todo lo que hay entre eso, y ha girado por todo Norte América, Asia y el Medio Oriente. Su sencillo actual ‘Lalala’ junto al rapero bbno$ ha logrado un éxito viral, generando más de 375 millones de reproducciones a nivel global hasta la fecha. Mientras ‘Lalala´ sigue teniendo un gran momento, Y2K está trabajando en su proyecto debut, Dream Eater, el cual contiene producción y features de todo su trabajo alrededor del mundo.

Acerca de Bbno$

Nacido y criado en Vacouver, Canadá, con estudios en casa hasta secundaria, Alex Gumuchian, más conocido como bbno$ siempre ha tenido un gusto por hacer cosas diferentes. En el 2014, luego de hacer nuevos amigos durante su primer año de Universidad, bbno$ comenzó un colectivo multimedia que sacudió la escena musical y fashion de Vancouver. Luego que el grupo se separara, bbno$ siguió su carrera para conseguir su título en Kinesiología en la Universidad de British Columbia, afinando su proyecto musical durante este tiempo. Para el 2017, bbno$ ya había conseguido una gran cantidad de seguidores internacionales, reproduciendo su primera gira sold out en China. Desde entonces, el joven de 24 años consolidó su legado como uno de los artistas de hip hop más innovadores e independientes, y no muestra ningún síntoma de frenarse. Con 4 giras mundiales y 2 álbumes, bbno$ está listo para llevar su carrera al siguiente nivel. Luego del éxito de su sencillo “Lalala” y sus 44 millones de reproducciones en el primer mes, está listo para estrenar su tercer álbum y embarcarse en una gira Norte Americana antes que acabe el 2019.

Habiendo conseguido más de 350 millones de reproducciones a nivel global desde su debut en el 2016, la historia de bbno$ es un verdadero testamento acerca del poder de la auto-promoción. Su implacable ética trabajadora de la mano de su enfoque fuera de la caja y su tenaz carisma demuestra que aún hay espacio para los artistas independientes en el mercado musical de hoy.

Acerca de Enrique Iglesias

El multi-platino ícono pop, Enrique Iglesias, es una súper estrella global reconocida por su versatilidad musical entre el pop y los géneros urbanos en español e inglés. Ha vendido más de 180 millones de álbumes a nivel mundial, estrenado 10 álbumes de estudio y 3 compilaciones de grandes éxitos. Ha encabezado 10 giras mundiales sold out y ha actuado ante más de 10 millones de fans. Es innegablemente el artista latino más grande en la historia musical habiendo logrado 154 sencillos #1 en las listas de Billboard, con u total de 27 sencillos #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. Actualmente tiene el record de mayor canciones #1 en las listas de toda la historia. Enrique Iglesias es conocido como el cantante y compositor pop más influyente de nuestros tiempos, con su alto nivel de éxito en inglés y español. Ha colaborado con estrellas como Pitbull, Whitney Houston, Lionel Richie, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solis y más. Sigue siendo uno de los artistas más escuchados con más de 14 mil millones de vistas en YouTube/VEVO y 14 millones de reproducciones en distintas plataformas digitales.

Acerca de Carly Rae Jepsen:

Carly Rae Jepsen estrenó su nuevo álbum, Dedicated, el 17 de mayo con School Boy/Interscope Records. Trabajando con un confiable equipo de compositores y productores, incluidos John Hill, Jack Antonoff, Captain Cuts, Patrick Berger, y su colaborador de muchos años Tavish Crowe, Jepsen buscó experimentar con un enfoque más sónico, distinto al pasado. El álbum tiene canciones como “Party For One,” “Now That I Found You,” “No Drug Like Me” y “Julien.” Su álbum del 2015 EMOTION, recibió excelentes críticas, incluyendo las de conocidas revistas y portales como TIME, Entertainment Weekly, Pitchfork, People, Stereogum, Vulture, Complex, y Noisey – declarándolo como el álbum pop del 2015. El set incluye el sencillo platino “I Really Like You”. Un año después, Jepsen estrenó el Lado B de EMOTION como regalo para sus fans, el cual llegó inmediatamente al Top 10 de iTunes. EMOTION siguió el éxito de su álbum debut Kiss en EEUU, que incluye el éxito mundial “Call Me Maybe”, el cual se ubicó en el puesto #1 en las listas de iTunes en más de 47 países, vendiendo más de 20 millones de copias a nivel mundial obteniendo un certificado de Diamante en los Estados Unidos. Esto le generó a Jepsen nominaciones para los Grammy del 2012 como Mejor Álbum Pop y Canción del año.

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s