Lo mejor de CBeebies para este mes

DISFRUTA LO MEJOR DE CBEEBIES
EN NOVIEMBRE

  • Hey Duggee y Yakka Dee regresan con nuevos episodios
  • Los miembros de Amazon Prime Video cuentan con 7 días de prueba gratuita para disfrutar de CBeebies

Este mes los más pequeños del hogar podrán disfrutar de la segunda temporada del ganador del premio BAFTA a la mejor serie de animación, Hey Duggee y la tercera temporada de Yakka Dee. También podrán entretenerse con programas populares como Sarah y Pato, Baby Jake y Busca Bots.

Duggee es un adorable perro que se encarga de El Club de las Ardillas, un lugar donde los niños tienen aventuras, exploran el mundo y ganan insignias por sus logros. Esta serie fomenta el trabajo en equipo y la curiosidad de explorar.

Yakka Dee es una aclamada serie de técnica mixta cuya protagonista animada, Dee, motiva a los niños a comunicarse y expresarse. Cada episodio es una aventura visual que explora una palabra específica y su uso en la vida diaria.

Además de las series animadas, en noviembre también están disponibles cortos educativos originales entre los que destacan Manos a la Obra, que promueve el aprendizaje y el desarrollo de habilidades motoras; Aprendiendo con CBeebies, donde la presentadora Roser le enseña a los niños de forma divertida y entretenida palabras básicas en inglés, su pronunciación y usos comunes. También El Show de los Opuestos para incentivar en los niños las habilidades de observación. En Hispanic Icons se destaca la vida y obra de iconos hispanos reconocidos a nivel mundial y sus contribuciones al mundo, mientras que Juega y aprende les enseña sobre habilidades sociales en situaciones comunes.

CBeebies, el canal preescolar de BBC Studios diseñado para despertar la imaginación de los pequeños en un entorno seguro y divertido. Puede verse a través del servicio de Amazon Prime Video Channels, el nuevo servicio de Amazon que permite a los miembros de Prime agregar sus canales favoritos de streaming y estaciones de TV por una suscripción mensual, sin necesidad de contratos extensos, y con la conveniencia de una única cuenta, login y experiencia para los usuarios.

SERIES POPULARES

Sarah y Pato

Ganador del premio BAFTA, una serie para niños en edad preescolar que sigue las aventuras encantadoras de Sarah, una niña de 7 años, y su amigo Duck, un pato graznador y gritón, mientras exploran su mundo en maneras inesperadas. Una serie animada que valora la importancia de la amistad y la empatía.

Baby Jake

El mágico bebé Jake vive en un molino junto a su mamá, su papá y nueve hermanos. Jake siempre experimenta cosas nuevas y emocionantes y siempre tiene el coraje de intentarlo… ¡Siempre con su hermano mayor, Isaac, que interpreta lo que Jake quiere decir! Con un estilo visual peculiar, realizado con animación 2D, fotorrealismo y acción en vivo, canciones pegadizas y personajes atractivos, Baby Jake presenta a un bebé que hace lo que le sale naturalmente: ¡reírse, jugar y explorar de una manera natural y novedosa!

Busca Bots

Los Busca Bots es un entretenido programa de sketches para niños que, a través de rompecabezas y del ejercicio de juegos de observación, ayuda a que los preescolares desarrollen sus habilidades de atención. Con vínculos que conducen a graciosísimos sketches en vivo, los cuales representan los rompecabezas y juegos de observación, esta serie muestra una diversidad de personajes que los más pequeños entenderán y disfrutarán de forma instantánea.

FIN

###

NOTAS A LOS EDITORES

Sobre CBeebies

CBeebies es una marca preescolar diseñada para fomentar el aprendizaje a través del juego en un entorno seguro. El canal internacional CBeebies es propiedad de BBC Studios y cuenta con programas de alta calidad curados por expertos para educar y entretener a niños de seis años o menos. Con sus colores brillantes, personajes amigables y familiares así como contenido interactivo, CBeebies inspira a los niños a aprender sobre lenguaje, matemáticas, ciencias y más, mientras desarrolla habilidades sociales y valores como el trabajo en equipo y la creatividad.

Sé parte de la comunidad CBeebies en español

https://www.youtube.com/channel/UCdNJGf2apANtt-cOs8Lq0wA

Sobre BBC Studios – Americas

BBC Studios, una compañía mundial de contenidos centrada en la promoción de la creatividad británica, es una subsidiaria comercial del Grupo BBC. Formada en abril del 2018, mediante la integración de BBC Worldwide y BBC Studios, la empresa abarca las áreas de financiamiento de contenido, producción, ventas, servicios de marca y funciones ancilarias. Los galardonados programas británicos de BBC Studios son internacionalmente reconocidos en una amplia gama de géneros y especialidades. Cuenta con oficinas en 22 mercados a nivel global, entre los que destacan siete bases de producción en el Reino Unido, así como bases de producción y empresas asociadas en otros nueve países alrededor del mundo. La empresa, la cual produce 2500 horas de contenido al año, promueve la creatividad británica alrededor del mundo y es un socio comprometido con el sector independiente del Reino Unido. BBC

Studios tiene un ingreso de £1.4bn y retorna anualmente alrededor de £200m al Grupo BBC Group, complementando así el ingreso por licencias de la BBC y mejorando la programación para las audiencias del Reino Unido.

En América, la unidad de producción de los estudios de la BBC en Los Ángeles es responsable del gigante de los ratings, Dancing with the Stars, la aclamada por la crítica The Night Of, y la galardonada Life below Zero, mientras que las producciones locales Dancing Brasil y Bake Off Brasil son casos de éxito. en Brasil. La compañía gestiona relaciones de empresa conjunta con AMC Networks para el canal insignia BBC AMERICA (EE. UU.), Sede de las marcas globales Planet Earth II, Blue Planet II, Doctor Who y Top Gear, y con ITV para el servicio SVoD BritBox (EE. UU. / Canadá). así como asociaciones estratégicas en Canadá con Blue Ant Media para BBC Earth Channel, Corus para BBC Canadá y Knowledge Network para BBC Kids.

bbcstudios.com

twitter.com/bbcstudios

Deja un comentario