¡PERMANEZCAN UNIDOS EN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE!

PERMANEZCAN UNIDOS EN HARRY POTTER: WIZARDS UNITE

Este noviembre, permanezcan unidos con tus personajes favoritos del mundo mágico en Harry Potter: Wizards Unite de WB Games y Niantic, Inc. Durante noviembre, los jugadores se unirán a sus héroes y a otros jugadores durante nuevos y emocionantes eventos dentro del juego.

El itinerario completo para el próximo mes incluye:

  • Semana Internacional de Juegos en las Librerías: Del 3 al 9 de noviembre

    • En celebración de la Semana Internacional de Juegos en las Librerías, los jugadores podrán tener la oportunidad de encontrar a brujas y magos icónicos, incluyendo a Hermione, Luna y Neville, que aparecerán con más frecuencia en varias librerías alrededor del mundo.

  • Evento Brillante Más Fuertes y Unidos Parte 1: Del 7 al 14 de noviembre

    • Ayuda a los valientes miembros de la Orden del Fénix, incluyendo a los favoritos de los fans, los aurores, Ojo-Loco Moody y Nymphadora Tonks

  • Día de la Comunidad de Noviembre: 17 de noviembre

    • Haz equipo con otros jugadores en Retos Mágicos y juega en Cámaras de mayor nivel para obtener recompensas exclusivas

  • Evento Brillante Más Fuertes y Unidos Parte 2: Del 19 al 26 de noviembre

    • Apoya a los héroes del Ministerio de Magia, incluyendo a Arthur y a Percy Weasley

  • Evento de Tiempo Limitado de Leyendas de Hogwarts: Del 26 de noviembre al 2 de diciembre

    • Permanece unido con los héroes de Hogwarts y ayuda a regresar Fundables de la Página de Registro del Salón de Pociones, incluyendo a Harry, Sirius y a Snape.

Adicionalmente, tiendas selectas tendrán sus primeros eventos asociados de celebración de Día de la Comunidad este noviembre. Visita la página de Eventos en WizardsUnite.com para más detalles.

Mira el nuevo post del blog de WB Games y Niantic para más detalles de todas las emocionantes activaciones dentro del juego que sucederán en noviembre aquí. Podrás encontrar los materiales aquí.

Para estar al día con Harry Potter: Wizards Unite y próximos detalles de eventos, por favor visitawww.harrypotterwizardsunite.com y sigue el juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Harry Potter: Wizards Unite está co-publicado y co-desarrollado por Niantic, Inc. y WB Games bajo la marca de Portkey Games.

Acerca de Portkey Games
Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es la marca de juegos dedicada a crear nuevas experiencias en videojuegos y móviles del Wizarding World que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirada por las historias originales de J.K. Rowling. Portkey Games le ofrece a los jugadores la oportunidad de realizar sus propias elecciones para la narrativa e interactuar con el Wizarding World para crear experiencias nuevas y únicas. La marca fue creada para darle a los jugadores y fans nuevas experiencias de gaming que les permitirá participar en la magia del Wizarding World de maneras inmersivas, en donde podrán definir su propia historia del Wizarding World.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.Acerca de Niantic, Inc.
Niantic, Inc., construye experiencias móviles del mundo real que inspiran la diversión, la exploración, el descubrimiento y la interacción social. Originalmente creado dentro de Google, Niantic, Inc. se independizó en 2015 con inversiones de Google, The Pokémon Company y Nintendo, y recaudó 200 MDD adicionales en financiamiento en 2017 de Spark Capital, Founders Fund, Meritech, Javelin Venture Partners, You & Mr. Jones y NetEase, Inc.. La inmersiva Real World Games Platform de la compañía acciona los innovadores juegos de realidada aumentada Pokémon GO y Ingress, que están disponibles en la App Store y Google Play. Harry Potter: Wizard’s Unite es el tercer juego de Niantic, Inc y está siendo co-desarrollado con Warner Bros. Interactive Entertainment. Para más información acerca de Niantic, visita www.nianticlabs.com.

open.php?u=01b51540ab91c7961ceb39d7e&id=226a9f5a98&e=bf2f582cba

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s