FROZEN 2 – Banda Sonora y Full Music Video de Bisbal

 

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BANDA SONORA ORIGINAL DE FROZEN 2 Y EL VIDEO MUSICAL DEL TEMA “MUCHO MÁS ALLÁ” INTERPRETADO POR DAVID BISBAL

La nueva película animada de Disney, que continúa la historia de Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, estrena en cines de México el 22 de noviembre

v Link a banda sonora original para Latinoamérica: https://disneymusic.co/F2LAS

v Ver video musical “Mucho más allá” de David Bisbal: https://www.youtube.com/watch?v=XxSbXcfN_X4

v Ver entrevista con David Bibal – acerca de Mucho más allá de FROZEN 2: 

FROZEN 2, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, presenta una imponente banda sonora original, que incluye: canciones originales de los compositores ganadores de un premio Óscar® y un Grammy® Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; música original del nominado a los Grammy® Christophe Beck; y canciones de los créditos finales interpretadas por los artistas David Bisbal, para Latinoamérica y España, y Panic! At The Disco, Kacey Musgraves y Weezer, para la versión original en inglés.

El exitoso cantante español, David Bisbal, interpreta “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de FROZEN 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España. El tema es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de FROZEN 2 en Estados Unidos.

Acerca de FROZEN 2

¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un peligroso, pero extraordinario viaje. En FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En FROZEN 2, ella debe esperar que sean suficientes. Del equipo ganador del Óscar®, los directores Jennifer Lee y Chris Buck, y el productor Peter Del Vecho; con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad; y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, ganadores del premio de la Academia, llega FROZEN 2, la nueva película animada de Disney que estrena en cines de México a partir del 22 de noviembre de 2019.

Deja un comentario