Cuarta temporada de “Shark Tank México” gana un Produ Award como mejor formato extranjero no guindado

CUARTA TEMPORADA DE SHARK TANK MÉXICO GALARDONADA EN LOS PRODU AWARDS 2019

El show producido por Sony Pictures Television y Claro Video obtuvo el galardón en la categoría de formato extranjero no guionado

Shark Tank México producción de Sony Pictures Television y Claro video, fue el ganador del Produ Award en la categoría de formato extranjero no guionado en el marco de MIP Cancún 2019.

Shark tank México comenzó su cuarta temporada en México por SONY CHANNEL en mayo y brinda, año con año, la oportunidad a diferentes emprendedores de asegurar fondos de inversión para sus proyectos, así como una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo de la temporada, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.

La cuarta temporada presentó 20 episodios y contó con la presencia de los tiburones: Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab. Además de Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, quien, tras ser invitado especial el pasado año, para esta cuarta temporada llega para estar presente en cada uno de los episodios que compondrán este esperado regreso. Alternando silla junto a Emmanuel regresan Luis Harvey, quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos, así como al cantante Emmanuel, considerado por muchos como el rey del pop latino.

Basada en el formato, Dragon’s Den, creado por Nippon TV en Japón, y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, el formato Shark Tank ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

La revista PRODU es líder en información del negocio del entretenimiento y la innovación en Latinoamérica, con 30 años en el mercado y otorga los PRODU Awards en reconocimiento a la excelencia en la producción en la región.

###

Sobre Sony Channel, América Latina

Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. SonyChannel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, The Voice (EE. UU.), America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de SonyChannel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Para obtener más información, visite:https://la.sonychannel.com

SOBRE SONY PICTURES TELVISIÓN

Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Amsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú, Mumbai, Múnich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.

Site: la.sonychannel.com

Twitter: twitter.com/SonyChannelLa

Facebook: facebook.com/SonyChannelLA

Instagram: @SonyChannelLa

Spotify: Sony Channel Latinoamérica

Youtube: youtube.com/user/SonyChannelLA

stm cuarta temporada

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s