Metronomy visitará Guadalajara en 2020 para presentar #Metronomy4Eva

METRONOMY

VISITARÁ GUADALAJARA EL PRÓXIMO 29 DE FEBRERO 2020, COMO PARTE DEL FESTIVAL ADVERSO.

ESTA FECHA SE AGREGA A LA VISITA DE LA BANDA A LA CIUDAD DE MÉXICO EL 28 DE FEBRERO PARA PRESENTAR #METRONOMY4EVA EN EL PEPSI CENTER WTC.

WWW.METRONOMY.CO.UK #METRONOMY4EVA

Después del ‘Summer 08’ del 2016, ‘Metronomy Forever’ presenta 17 pistas. Su longitud nace del deseo de respirar, de no querer retacar los éxitos como un ramo de rosas de gasolinería -una forma moderna de escuchar música. La habilidad innata de Metronomy para mezclar el funk, el dinamismo de las vibraciones de los clubes y el pop esotérico, se entremezcla con algunas pistas electrónicas melódicas y de ambientación relucientes.

El líder de la banda, Joseph Mount, invocó una variedad de inspiraciones para este álbum. En particular, quiso replicar la sensación de escuchar la radio, con una calidad infinita, suntuosas canciones de diferentes estilos, siempre en movimiento, ayudando a aligerar su estado de ánimo. Alejándose del bullicio de su antigua casa parisina para establecerse en la cima de una colina en el jardín de Inglaterra, tuvo un impacto, infundiendo al álbum un sentido de tranquilidad y una alegría tranquila que refleja la felicidad relativa de su existencia.

También influyó el tiempo dedicado a trabajar en el álbum “Honey” de Robyn, con un sentimiento similar de emotiva e intensa manía carnal informando canciones como “Sex Emoji” y “Salted Caramel Ice Cream”.

El nombre “Metronomy Forever” representa algo que mira hacia atrás y hacia adelante simultáneamente, como Janus, algo predestinado y eterno. Estabas hecho de polvo y al polvo volverás, ese tipo de cosas.

“Lo que sucede es que cuando haces música y entras en un mundo donde has alcanzado algún tipo de celebridad, no importa cuán grande o pequeña empiezas a pensar en ti mismo en términos de legado y lo que vas a dejar atrás”. dice Mount. “Y luego te das cuenta de que se limita al interés que la gente tiene en ti. Al final me siento completamente cómodo con ello. Cuánto menos importancia pongas en cualquier arte, más interesante puede llegar a ser de alguna manera… Estoy haciendo música, voy a hacer algunos conciertos, necesito alimentar a mis hijos”.

Al igual que con ‘Lately’, Joe Mount ha dirigido nuevamente el video que lo acompaña. Ampliando la escala de la producción, Mount demuestra un creciente dominio de su estilo visual único. La narración cuenta la historia de dos heladerías: la muy tradicional Oscar & Rodney y la de Mike & Anna, que se especializa en helados de moda para la generación de Instagram. Cuando Oscar y Rodney caen en tiempos difíciles, experimentan con nuevos sabores para encontrar una fórmula ganadora, y finalmente descubren el helado de caramelo salado.

‘Metronomy Forever’ se lanza en descarga, reproducción, CD y edición limitada de lujo en doble vinilo negro. También estará disponible una edición de lujo de edición limitada de triple vinilo, disponible en www.metronomy.co.uky en algunas tiendas independientes. Este compila el álbum en vinilo doble naranja transparente con el bono “Oscar Cash Forever” de 12″, prensado en vinilo verde transparente. Esto incluye versiones re-trabajadas de Cash de algunas de las canciones clave del álbum.

METRONOMY COMPARTIRÁ ESCENARIO EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL ADVERSO CON BATTLES, MOTORAMA Y HELADO NEGRO.

BOLETOS A LA VENTA A PARTIR DEL 22 DE NOVIEMBRE EN

https://eventos.ticketnowmexico.com/FESTIVALADVERSO

open.php?u=c649af15986ed0a385e82d648&id=6afcbf24bc&e=936ef166ae

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s