AÉROPOSTALE Y P.S. – ANÍMATE A DARLE UN HOGAR A UN PERRITO

En los últimos años, adoptar animales se ha convertido en algo más que sólo una moda, ya que el propósito de cuidar otra vida ha tomado gran relevancia. Cerca de 500 mil mascotas son abandonadas cada año en México y, muchas de ellas, se obtienen como regalo durante la época navideña.

Hoy, Aéropostale y P.S. from Aéropostale, revierten la ecuación, ayudando al albergue de perros Presencia Animal. Esta asociación busca generar un cambio positivo a través de sus programas de esterilización y darle una casa a perros maltratados o abandonados. Aéropostale se suma a esta iniciativa con el fin de generar cambios positivos en la Ciudad de México y poder dar una nueva vida a los animales que se quedaron sin hogar y cariño.

Rescatar un perro tiene grandes beneficios tanto para ti como para él. Además, el cambio de paradigma permea en la sociedad de una forma positiva, influyendo en las demás personas a hacerlo.

Te dejamos algunos de los beneficios para que te animes:

– Dadas sus condiciones de vida, estos perritos forman un vínculo de agradecimiento con la persona que los rescata y son menos traviesos que los de criadero. ¡Estos perros son una gran compañía!

– Al mismo tiempo, los perros adoptados están acostumbrados a tratar con diversas mascotas y personas, por lo que no suelen ser agresivos y les encanta convivir.

– Los perros que se encuentran en albergues son de todos los tamaños, razas y edades, teniendo cada uno su encanto.

– Generalmente se entregan esterilizados y vacunados, por lo que el gasto es menor que el de comprar un perro.

Así que, si adoptas, puedes escoger al que más llame tu atención, con el que conectes, y verás una transformación positiva tanto en su vida como en la tuya.

Como parte de la iniciativa puedes asistir el 30 de noviembre al evento Paraíso Perruno en Liverpool Insurgentes, y donar el domingo 1 de diciembre en la boutique Aéropostale Parque Delta.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, el evento y la donación sigue las redes de @aeropostalemexico.

 

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s