¡En busca del fuego perfecto! En su cuarto episodio, Parrilleros presenta el platillo típico de Monterrey : “El Cabrito”. Disfrútalo solo por SPACE.

¡En busca del fuego perfecto!

En su cuarto episodio, Parrilleros presenta el platillo típico de Monterrey:

“El Cabrito”.

Disfrútalo solo por SPACE.

Estreno: domingo 24 de noviembre a las 9p.m. (CDMX).

Otra parrilla por conquistar. El chef Antonio de Livier está por encontrar al mejor parrillero de Monterrey, ¿Quién será?

En el tercer episodio, el chef Antonio De Livier retó a los concursantes a preparar uno de los ingredientes consentidos de la cocina mexicana, tan popular como el chile y tan versátil como los frijoles: el chorizo.

El próximo domingo 24 de noviembre SPACE presentará el cuarto episodio de Parrilleros, en donde uno de los platillos consentidos en las mesas de las familias de la Sultana del Norte será el protagonista de este programa: El Cabrito.

En canal y cocido a las brasas, las familias regias comen el famoso Cabrito acompañado de frijoles, carnita de puerco, tocino, chile y cilantro. Los regios aman comer este platillo, les resulta un gusto que vale la pena darse de vez en cuando; para los turistas que llegan a Monterrey, les resulta casi imperdonable visitar esta ciudad sin antes haber degustado este manjar, afirmando que si en tu visita no comiste cabrito “no visitaste Monterrey”. El chef Antonio “Toño” de Livier tiene como misión encontrar al parrillero capaz de responder lo siguiente: ¿de qué manera se puede reinventar el cabrito sin que pierda su toque tradicional?, ¿en donde podré encontrar a este Parrillero?, bueno pues en el cuarto episodio de Parrilleros lo descubriremos juntos.

Desde el primer episodio, los participantes entran en la dinámica de contar sus historias con la parrilla frente a las brazas en donde cocinarán su mejor receta para desafiar al chef; además podrás ver el proceso de selección de los ingredientes para hacer sus preparaciones con el protagonista del capítulo: el chorizo.

No dejes de seguir este capítulo a través de la señal SPACE para descubrir juntos quién será el vencedor de este reto y demostrar quién es el mejor Parrillero de Monterrey

Dinámica del programa

Cada episodio comenzará con una divertida aventura por la carretera, donde se realizará una incansable búsqueda por encontrar el sabor local y a los mejores chefs de la región. De esta manera, en primera instancia se desarrollarán épicas batallas entre tres parrilleros amateurs locales.

El ganador de esta etapa tendrá el honor de desafiar a Toño De Livier en la preparación de una deliciosa parrillada, utilizando una receta local. Este último duelo será una verdadera degustación a ciegas, donde diez comensales locales (familiares y amigos del cocinero local), elegirán el mejor plato, y así se establecerá al mejor parrillero de la ciudad. ¿Quién ganará?

El host del programa

Natural de Mexicali, Antonio “Toño” De Livier es un verdadero ciudadano del mundo que ha desarrollado su carrera profesional en los EEUU, en plazas gastronómicas como California y Boston. Allí se especializó en cocina americana, italiana y china, integrándoles su impronta mexicana, particularmente Oaxaca, su fuente de inspiración.

Gracias a su siempre alegre y dispuesto carácter dentro de los fogones, De Livier ha tenido la oportunidad de cocinar junto con grandes estrellas de la música como el vocalista de U2, Bono. Además, “Toño” ha recibido diversos premios en reputados restaurantes en el norte y centro del país.

AT&T, ALPURA, CHIMEX y BUD LIGHT, cuatro marcas que confiaron en nosotros para llevar adelante este primer branded content de SPACE. A partir de este desafío en conjunto generamos una sinergia exitosa con ellos, y con este contenido estamos seguros de poder conquistar juntos los hogares de miles de mexicanos.

Descubre al mejor parrillero de la Ciudad de México de la mano de SPACE. Además, no te pierdas todas las sorpresas y los diferentes sabores que esta bella capital tiene para ofrecer, el próximo domingo 24 de noviembre a las 9p.m. (CDMX).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s