PRADA ESCAPE

PRADA ESCAPE

Prada tiene el placer de anunciar PRADA ESCAPE, un proyecto especial totalmente realizado, inspirado en el tema de viajes, actividades al aire libre y camping – con colecciones de prêt-à-porter, accesorios y estilo de vida para hombres y mujeres – por tiempo limitado sólo en el Prada Broadway Epicenter y en el Prada Design District.

Los productos tienen en mente al viajero mundial, al que le encanta salir de la ciudad y aventurarse en la naturaleza, combinando la moda y el diseño con el concepto de funcionalidad. Destacan prendas exteriores como la gabardina de nylon Prada, las nuevas y especiales combinaciones exclusivas de la camiseta Prada de doble vista y los estampados de camuflaje en todas las colecciones. La atención se centra en piezas y elementos prácticos como bolsillos cargo y cremalleras separadas; belt bags y mochilas; botas y zapatos con suela de goma; y accesorios multifuncionales con cordones, hebillas, correas y anillos.

Nuevo para FW19 y desarrollado exclusivamente para PRADA ESCAPE, las botellas y brújulas térmicas y de agua reutilizables son esenciales para la vida diaria de las personas que quieren aventurarse tanto en la naturaleza como en la ciudad. Una colaboración con la papelería japonesa Midori ha dado como resultado una versión exclusiva de su Traveler’s Notebook, como parte de un sistema modular que también incluye bolígrafos, stickers y mini libretas.

PRADA ESCAPE estará disponible exclusivamente en el Prada Broadway Epicenter del 21 de noviembre al 15 de diciembre y en el Design District del 27 de noviembre al 15 de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Ninotchka Aguilar

Pianista y Fotógrafa

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s