Cinemex transmitirá en exclusiva en cines la pelea de Andy Ruiz Jr. contra Anthony Joshua

Cinemex transmitirá en exclusiva en cines la pelea de Andy Ruiz Jr. contra Anthony Joshua

Este próximo sábado 7 de diciembre se llevará a cabo una de las peleas de box más anticipadas del 2019: Andy Ruiz Jr. contra Anthony Joshua, evento deportivo que podrá verse mediante transmisión en vivo en las pantallas de Cinemex en punto de las 14:30 horas en complejos seleccionados a través de ESPN.

La pelea que se realizará dentro del Diriyah Arena de Arabia Saudita, es considerada como el momento decisivo para que el mexicoamericano, Andy Ruiz, reitere su victoria luego del sorpresivo triunfo que tuvo sobre el campeón británico Anthony Joshua el pasado 1° de junio en su primer encuentro en el Madison Square Garden de Nueva York y que le significó al boxeador de 30 años el campeonato en la categoría peso pesado de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), la OIB (Organización Internacional de Boxeo) y la FIB (Federación Internacional de Boxeo).

El encuentro entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua es una de los encuentros más anhelados entre los seguidores del boxeo, por lo que Cinemex dará a sus invitados la oportunidad de disfrutar la pelea con transmisión en vivo desde la comodidad de una sala de cine.

El evento se podrá disfrutar en exclusiva en 90 pantallas de 45 ciudades alrededor de la República Mexicana.

PREVENTA YA DISPONIBLE EN CINEMEX.COM

Acerca de CINEMEX
Cinemex cuenta con 346 complejos, 2,981 pantallas en 102 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, lo más importante es vivir la magia del cine.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s